HIDROMEK
"El cambio para mejor."
Hidromek España SL.
Dirección: Calle La Máquina 14
08850 Gava / Barcelona
España
Tel: +34 936 388 465 / Fax +34 936 380 714
www.hidromek.com * info@hidromek.es
parece bonita ¿ se ven ya por españa?
que buena pinta tiene esta maquina.
A ver si las empezamos a ver pronto; se ven guapas guapas!
Pues si, ya están en España, ademas también estuvieron presentes en la Smopyc 2011 de Zaragoza, podéis verlas aquí: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?8157
Y la verdad que a cambiado mucho esta marca, de lo que fue a lo que es.
Un saludo.
Buenos Días, ya tenemos algunas HMK370 entregadas en España. Los clientes están encantados, es una máquina de 38 t que ademas tiene la versión estrecha (2.99 m de anchura).
El tema de la estetica y la ergonomía es importante. Tras los años parece que nosotros nos habiamos enfocado mucho a los parametros técnicos. la robustez, la calidad de los componentes que se están utilizando en la máquina, el consumo de combustible y el precio de mantenimiento entre siempre fueron el objetivo principal. Pero para primera vez, los ultimos 3 años enfocamos tanto a la ergonomía y la estetica. Los clientes nos enseñaron muchas cosas que se pueden hacer en éste sentido. Hemos creado un departamento de diseño industrial dentro de la empresa, el studio de diseñadores son empleados en la propia fabrica, por lo cual perciben las demandas de los clientes directamente.
El cambio de color también lo vemos importante para nosotros, no sé que opinais?
Hay varias cosas relativas al color. No sé sí os ha pasado algo similar, siendo una marca menos conocido, siempre la gente van buscando "copia de que marca es ésta máquina...". Es un problema de ser fabricante menos conocido. Por ejemplo, hay cosas en las maquinas que nosotros hemos implementado antes que otras marcas más conocidas. Pero no todo el mundo se da cuenta que eso es así. Pues, cambiando el color planeamos ser más "visibles" en el mercado, ir por nuestro propio camino. Por otro lado, eso aumenta nuestra propia responsabilidad frente los concesionarios y los clientes. No podemos permitirnos ariesgar, por ejemplo - utilizar un componente no bien probado aunque sea más economico.
Tenemos un parque de 800 maquinas en España, sin embargo, siendo amarillas, no se notan tanto.
Un cordial saludo,
Hidromek España S.L.
C/ la Máquina 14
08850 - Gavá (BCN)
Tel: 93 638 8465
Fax: 93 638 0714
info@hidromek.es
Por supuesto que la linea es importante, y creo que los colores los habéis acertado es una maquina que intenta hacerse un hueco en el mercado y creo que de momento lo estáis consiguiendo.
Ademas es importante este contacto que tenéis directamente con la gente profesional del sector, y que los escuchéis dice mucho que queréis aprender con la experiencia de los palistas, eso pocas marcas lo hacen, y por eso siempre os he dicho que para mi Hodromek, podría ser la Marca Revelación del 2011.
Un saludo.
Gracias Liebherr y ojala que sea así. No olvideis de comunicarnos todo lo que veis y bueno y malo...
Un saludo,
"El Cambio para mejor..."
Hidromek Maquinaria de Construcción España S.L.
C/ La Máquina 14
08850 - Gavá (BCN)
España
Tel: 93 638 8465
Fax: 93 638 0740
Correo electrónico: info@hidromek.es
www.hidromek.com
El tener todos los controles unificados y muy al alcance de la mano sin hacer nigun esfuerzo esta muy bien
Marcadores