jeje ni de coña, almenos por ahora.
es solo un catalogo pero creo que ni se aproxima a caterpillar o jcb
jeje ni de coña, almenos por ahora.
Hola a todos de nuevo,la rc5 que me ofreció aquel comercial traía motor JD y la rc3 también (no sé si el mismo o no )de esos motores ,lo único que sé es que son "duros" pero algo "gastones" y al precio que tenemos ahora el gasoil ...tela.
Un saludo
Para mi por este orden
1ª-JCB
2ª-CAT
3ª-CASE
bueno yo digo como un compañero la veo como las hidromek porque la retro ami me parece la misma maquinas con piezas de varios fabricantes no debe de salir mala pero la
veo mas para el uso de un constructor para hacer sus cosillas mas que para empresas de excavaciones y no digo autonomos , yo tuve una minigiratoria alquiada ausa
hace unos años en los tuneles de la m30 madrid en concreto en sanpol de mar y me tenia frito entre averias de bombas de gasoil etc incluso partio algun burlon, la tuve poco
les dije a los de ausa que se la llevaran , me molsta decir esto porque me parece que es un fabricante español pero bueno es asi esta marca es para dumper pequeños.
no miguelon, hay que decir las cosas como son. y salen malas o ati te salio mala, lo suyo es decirlo.
yo ausa como marca me fio para dumpercillos, hormigoneras autocargantes, y poco mas.
Última edición por CHUCKYmotoniveladora; 22-05-2011 a las 16:18
Marcadores