Llegado a nuestra Redacción el 26 de Mayo de 2011
Deere & Company ha anunciado hoy que se construirá una nueva fábrica en el noroeste de China como respuesta a la creciente demanda de productos agrícolas en la región. En la fábrica se manufacturarán tractores de mediano y gran tamaño, pulverizadores, sembradoras y equipos para la cosecha. Deere & Company anunció que el desembolso inicial para este ambicioso proyecto será de aproximadamente 80 millones de dólares.
“La inversión que estamos anunciando hoy se basa en una sólida relación del trabajo de John Deere con China para conseguir un éxito mutuo”, dijo Samuel R. Allen, director ejecutivo de Deere & Company. “Deere & Company cuenta con una larga historia al servicio de la industria agrícola en China, desde principios de los años 70 cuando nos vimos involucrados en el proyecto conocido como “friendship farms”.
La fábrica estará localizada en Harbin, Provincia de Heilongjiang, la misma provincia donde la Compañía ya opera con John Deere Jiamusi Works, un proveedor clave de equipos de cosecha en China. La nueva fábrica incluirá las tecnologías de fabricación de metal, pintura y ensamblaje de productos.
“Nuestra experiencia en China nos ha demostrado el importante papel de la Provincia de Heilongjiang en la agricultura”, dijo David Everitt, presidente de la División mundial de Agriculture & Turf. “A lo largo de todo el proceso de planificación, las administraciones locales han concedido una importante prioridad a este proyecto”.
El comienzo de las obras tendrá lugar en el tercer trimestre del año 2011 y se espera que se empiecen a fabricar los primeros productos a finales del año 2012. Estas instalaciones serán el séptimo lugar de fabricación de Deere en China, incluyendo dos empresas conjuntas que proveen principalmente al mercado Chino.
Deere & Company es líder mundial en el suministro de productos avanzados y servicios y está comprometida con el éxito de los clientes cuyo trabajo está ligado a la tierra, aquellos quienes cultivan, cosechan, transforman, enriquecen y basan su trabajo en la tierra para combatir la dramática creciente necesidad de alimentos combustible, hogar e infraestructura. Desde 1837, John Deere ha servido productos innovadores de calidad basados en una tradición de integridad.
Fuente: www.johndeere.com
Marcadores