wenas ,guapa la foto, una pregunta tonta ,esa foto no es en españa?,,,,lo digo por que aqui nunca he visto ninguna con la retro central y en una foto sale un pick up tipo americano,saludos
es de lo brazos standart . el de la 1ra foto si
wenas ,guapa la foto, una pregunta tonta ,esa foto no es en españa?,,,,lo digo por que aqui nunca he visto ninguna con la retro central y en una foto sale un pick up tipo americano,saludos
Roger,Randy es de El Salvador.
Saludos
gracias ,ya me cuadra mas ,jeje ,,,,,,,por cierto, por esas tierras por que se ven las mixtas con el carro trasero central fijo ,y no como las de aqui ,que se puede poner a los lados,es una duda que me corroe ,jejeje
No Furukawa el brazo el estandar y gracias
Nosotros tenemos la jcb 4cn que el brazo va fijo en medio i es articulado mis companeros dicen que va tan bien pero a mi no me gusta
debe de ser que por america y aquellas tierras tiene mucho mas sitio por todos lados y no hay que arrimarse a las paredes,
siempre se pueden centrar encima de la zanja para hacerla o ponerse un pelin en diagonal y no como por aqui que te tienes que habrir la zanja encerrado contra una pared,con la pala levantada por que no hay sitio y cuando acabas te tienes que salir por encima de la zanja y sacar la tierras y dejarle al paletilla de turno la zona limpia para que el tio pueda trabajar sin problemas jua,jua venga salu2 compañeros
Marcadores