Retrocargadora JCB 4CX
# El diseño ergonómico y los mandos servo suaves garantizan un fácil manejo y una alta productividad en numerosas aplicaciones.
# La transmisión Powertrain, diseñada y fabricada por JCB, ofrece la máxima fiabilidad fuera de carretera.
# La extraordinaria cabina aumenta la visibilidad, el confort y la productividad del operador.
# El Convertidor Autoblocante JCB consigue hasta un 25% de ahorro de combustible y desplazamientos más rápidos.
# El JCB Powerslide cambia hidráulicamente de lado la pluma eliminando así la necesidad de mover manualmente la retrocargadora durante su recolocación
* Su velocidad en carretera de hasta 40 km/h supone desplazamientos más rápidos y más económicos entre lugares de trabajo para aumentar la productividad.
* La AWS (dirección a todas las ruedas) proporciona una excelente maniobrabilidad y flotación – en modelos seleccionados.
* El par motor alto aumenta el rendimiento de carga y de ascenso de pendientes.
* Los 4 neumáticos de igual tamaño y los numerosos modos de dirección mejoran la maniobrabilidad en el lugar de trabajo.
* El sistema de conducción suave aumenta el confort del operador y ofrece mayor retención de la carga (operaciones de carga y transporte).
* El enganche de conexión rápida hidráulico reduce los tiempos de cambio de accesorios y aumenta la productividad.
* Las opciones hidráulicas auxiliares se adaptan con precisión a los requisitos del cliente.
* La opción de horquillas integradas aumenta la utilización de la máquina.
* Las numerosas opciones de accesorios hacen de la 3CX y la 4CX máquinas muy flexibles.
* El Extradig ofrece 1,2 metros adicionales de extensión para reducir la recolocación de la máquina.
Saludos
que gran maquina, siempre me ha encantado lo que pasa es lo de siempre que no te pagan lo que vale y hay que irse a lo mas economico.
Una 4CX pillada en... ya no se donde, jejeje
esta muy bien la cacharra pero yo la recomiendo con ruedas industriales.
Del ultimo modelo pasamos a uno de los primeros
Ver video desde Origen
Pd. vaya si tiene dos cojones la grúa....
La Grua porque Power???
yo creo que tiene que pasar las 8 toneladas, si una 3cx apenas le pongas almeja y extensible se te va a las 8 y poco. No aparenta la grua la fuerza que tiene, ni la grua ni el camion....ejej
Marcadores