la maquinita funciona de maravilla ,teneis que provar la furezA de arranque que tiene es una cosa que sorprende
La LIEBHERR L-576 es una maquina todavía más rápida que la L-574, cosa que todos los maquinistas de pala expertos, creían imposible. Los brazos tienen un tacto y una rapidez genial.
Es infinita mente más cómoda, cosa que se aprecia más a partir de los 50; todos ellos acaban el día sin dolor de espalda.
Consume menos combustible.
Y no se le puede romper el convertidor por que no tiene.
Hace muchos muchos años los maquinistas de pala cargadora soñaban con una máquina sin convertidor, entre ellos decían que era un coñazo tener que estar 12 horas pendientes de el convertidor; uno de ellos se atrevió a decir que lo mejor sería que no fuese necesario pisar el freno y sus compañeros intentaron convencerle de que eso era imposible.
Pasaron los años y la tecnología fue progresando, salieron los teléfonos móviles, el GPS, Internet, el TDT, y la L-576.
la maquinita funciona de maravilla ,teneis que provar la furezA de arranque que tiene es una cosa que sorprende
Eso, eso, haber si marco nos la deja provar, jejeje.
yo quiero provar la 586,la 576ya la tengo vista,y pa liarla un poco mas la 9350
Eso ya son palabras mayores, joderr, eso empieza a ser una maquina grandecita.
haber quien me invita a ver una de essas,
Esto cuando lo vea marco, seguro que nos da un pase vip, juass, juass
Recuerdo hace ya 7 años... cuando me puse a los mandos de la primera pala y mi primera maquina... una Hanomag 66c con motor Pegaso. Despues de esta maquina, la cantera en la que curraba se agenció 2 Cat 962G con volante de midia luna... Eran mucho mas comodas, rapidas, silenciosas... y Tenian radio!!! Pero ninguna de ellas pudo arrancar donde la Hanomag metia el cazo... Y mira que me jode reconocerlo... Por que yo soy de Caterpillar mas que del madrid
Asi me gusta, que seas en primer lugar del barça, luego de caterpillar i luego del madrid
Jajajaja Barça? jajaja
de momento no, el dia que cambie a komatsu lo mismo me lo pienso...
Marcadores