con esta y una minigiratoria Ausa. descubriendo colector antiguo y poniendo el nuevo.
fijaros como estaba la pobre, eso si, iba p.m
Pues decirte chucky que la mía me la saque con 17mil horas, y aparte de la bomba que es normal, nada de nada, y el extensible, una maravilla, pero lo de siempre, esparcir voladura con una moto?, pues esto es lo mismo, según tratas a la maquina te responde, el extensible, lleva unos patines de teflon, que debes de graduar de tanto en tanto, y de grasa no tienes que poner, ya que después se pega el polvo y la tierra, por tanto es echar grasa seca para que patine mejor, con esto y un poco de cuidado, no tendrás problemas.
Un saludo.
con esta y una minigiratoria Ausa. descubriendo colector antiguo y poniendo el nuevo.
fijaros como estaba la pobre, eso si, iba p.m
como esta es la que yo tuve se fue con 16000 horas trabajo dos años mas y se fue de vacaciones para marruecos una joya economica en todo solo tenias que controlar la tramnsmision pequeña de la bomba y cambiarle la cruceta cada 4 0 5000 horas y no tendras problemas
yo estrene una tambien de estas y a las 15 mil horas se averio el cuenta horas y ya se quedo asi otra temporada hasta que empezo la faena a decaer y se fue tambien para marraques, al principio no la querian porque era cambio automatico pero al final se la llevaron.
Añadir que a mi no me dio problemas la transmision de la bomba, la cambie solo una vez cuando empezamos a notar vibraciones, ya estas maquinas partian menos, las 3d y 3cx de los 90 partian más.
Muy buena maquina en general solo me dio problemas la bomba inyectora una vez, se venia abajo cuando empujabas y le dabas al hidrahulico, se le cambio y sin problemas
pues esta todavia la tenemos. mejor cuidada claro, porque le manazas que la tuvo...ya veis como esta.
esta fue con la que empeze en la empresa. a nosotros nos dio un problema de las patas, que no se bajaba la derecha me parece. por lo demas hay sigue.
ya,lo mismo no me e explicado bien no esque de problesmas pero es parte del mantenimiento ya qe en el manual de mantenimiento ya te lo recomienda,esto no es un problema pero puede serlo pues como sabeis esa cruceta no lleba engrase de casa y mas tarde se secara que pueden ser 5000 a 10000 hora mientras te des cuenta vale el problema es si parte ,pues te cargas los radiadores al completo por la patye baja jeje
pero lo qe e dicho no es un problema si no su propio mantenimiento yo a mi esta no medio ningun problema ni de bomba inyectora ni hidraulica ,bueno lo tipico algun alternador jejejej pero cosa barata por lo demas una joya no se le puede pedir mas todavia la echo de menos
con este me tire bastante tiempo, arropando obras de fabrica en una variante en Noves (Toledo) y luego de alli me fui a cargar camiones porque se nos rompio la pala, la prepare una rampa para alcanzar bien a cargar. y a cargar zahorra.
Esta es la que se gano a pulso ser la mejor mixta de Jcb,duras como ellas solas.
de verdad que faciles son de trabajar las 3cx da igual sin son nuevas o viejas las siguen haciendo igual. por cierto la tuya esta tuning con esas llantas, ganaras unas
decimas en las curvas.
jajaajajaj. lo del azul de las llantas es una historieta de los del taller.
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