Yo tengo una 821 E, y la verdad es que va bastante bien, no se si estas habrán cambiado mucho, estéticamente, se ven iguales.
Yo tengo una 821 E, y la verdad es que va bastante bien, no se si estas habrán cambiado mucho, estéticamente, se ven iguales.
Última edición por Matia; 13-01-2013 a las 18:12
Ver video desde Origen
Saludos
Pues me parece que no cambian demasiado. Algunas cosas son:
821F se aumentó el largo de los cilindros del brazo, generando 12% de aumento en la fuerza de levante del equipo, así como una actualización en el sistema de frenos que mejora las condiciones del operador, ya que debe realizar menos esfuerzo durante la operación
además de la transmisión STD de cuatro marchas hacia adelante y cuatro hacia atrás, la Serie F “cuenta con una transmisión opcional de cinco velocidades con traba del convertidor lock up, que permite trasladar el equipo grandes distancias sin sobrecalentar el aceite de transmisión”
La cabina ofrece una visión libre de obstáculos hasta los bordes de la cuchara y el aditamento, mientras una ventana lateral y un capó inclinado proveen una clara visión hacia atrás.
La verdad que de este motor de IVECO no puedo decir nada tenemos maquinas con cerca de 10000 hrs y no tuvieron inconveniente alguno. Si no recuerdo mal una cosa que cambia es que la Serie F viene con un filtro de urea cosa que no he visto con anterioridad en Case. es mas aun no lo he visto porque en Brasil sigue viniendo la Serie E. Creo que un cliente ha encargado una 821F pero no podria asegurartelo, en cuanto venga les comento
Si, tuve la ocasión de ver este sistema en una feria de muestras en España, y la verdad que el sistema me sorprendió, incluso hablamos de el en nuestra revista, este sistema lo llevan los camiones Mercedes, y bueno, tendremos que ver como funciona en Case, a ver si los resultados valen la pena.
Que vendéis maquinaria, vosotros?
Un saludo.
Si trabajo en una empresa que es dealer de Case. No es como en España que le compran a Case España sino que importamos las maquinas desde USA o Brasil al igual que los repuestos. Conlo cual si precisan algun repuesto para estas maquinas me avisan y les paso precio, hay algunos repuestos que en USA o en Brasil cuestan MUCHISIMO menos que en Europa y al reves.
Marcadores