Queremos fotosss arghhhhh :P
Y decir que es nuevecita esa Liebherr de Usabiaga!!
Queremos fotosss arghhhhh :P
Aqui os pongo las fotos que he sacado. Reconozco que no están sacadas muy bien pero intentare hacerlo mejor en los proximos días. Por cierto, las ruedas que le ponen en la parte de alante para que son? Pueden ser para unir los dos últimos tramos de la pluma para que deslice para alante cuando lo levantan? Me han descolocado esas ruedas... Saludos
Muy buenas fotos Turbinas82,te felicito !!!!
Saludos
Excelente aporte Turbi, jejeje, guapísimas fotos, te felicito, pues mira las ruedas se colocan en la punta del brazo, que mientras levanta los tramos, va corriendo a ras del suelo, y cuando están a la distancia que pueden levantar el brazo las quitan y se eleva el ultimo tramo del brazo.
Espero que me haya explicado con claridad, jejeje.
Un saludo.
Muy guapas las fotos
Mira turbi, el montaje de esta grúa, es un stop-motion pero veras como se monta en la realidad, piensa que este brazo no se los metros que hace, pero levantar ciento y pico de metros toda estirada es imposible, por eso primero se acercan los brazos a la maquina y despues pueden subir el brazo final.
http://www.foromaquinas.com/showthread.php?109
Especificaciones técnicas Liebherr LR 11350
Un saludo.
Gracias por la aclaración Liebherr. Haber si puedo poner alguna foto más estos días. Saludos
liebherr podrias pasar este tema al q hice yooo....xq sino esto es un lioo..q xfavor q los q sean de la misma obra q lo pongan en el mismo tema no en otro para q la jente se confundaaa
bueno jjente mas fotos de la obra.......
Marcadores