La verdad que cada vez la estan dejando mas bonica,pero al igual que un brazo telescopico en la retro,que le va muy bien,ya que bajaba nada,tambien le iria bien alante...ya que casi a los dos ejes no llega a cargarles.
JCB 1CX T
Esta fue el prototipo...
JCB 1CX
Ver ubicacion original
Ver video desde Origen
saludos
La verdad que cada vez la estan dejando mas bonica,pero al igual que un brazo telescopico en la retro,que le va muy bien,ya que bajaba nada,tambien le iria bien alante...ya que casi a los dos ejes no llega a cargarles.
Muy muy chula, me encantan estas maquinas pequeñas. Si no me equivoco, suprimieron las palancas de la retro y las incluyeron en los yoistiks, todo un acierto a mi parecer. Tengo ganas de ver una en plena accion jeje
Que guapa, vaya aportazo power, te felicito por esta novedad, la verdad que parece muy bien diseñada, ademas como dice Cristian va con mandos servoasistidos.
Me encanta.
Un saludo.
muchas gracias power!!
yo estuve un tiempo con una 1cx, y me gusto mucho.
pero lo que dice Tmax, el brazo delantero tendria que ser telescopico, porque tienes que andar haciendo base para cargar a sitios altos.
y ese latiguillo que va del brazo a la pala??? eso lo dejan asi?
Te refieres a la linea auxiliar para la almeja y eso no?¿? La verdad es que esta muy expuesto no me habia fijado.
pero espuesto, y parece ser que va asi, porque le tienen con una grupilla agarrado, osea que......
le tocara al que sea, hacerlas un apaño.
Marcadores