Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 121819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 249

Tema: Dumper 6x6

  1. #211
    Fecha de ingreso
    May2009
    Ubicación
    L'HOSTAL NOU
    Mensajes
    213
    Puntos
    7,728
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    578

    Predeterminado Re: Dumper 6x6

    Cita Iniciado por Raja Kumar Ver mensaje
    Sinceramente Lluis , lo primero es felicitarte , siendo sincero , si cada uno que te ha felicitado te invitara a un pelotazo , tendrías que reencarnarte por lo menos 4 veces para podértelos beber.
    Me he entretenido leyendo todo , y viendo con detalle cada foto y vídeo , me parece un trabajo espectacular , aunque siempre salga algún envidiosillo " dicho cariñósamente " que no tenga otra cosa que hacer , pero en fin , en el mundo tiene que haber de todo y es bueno también en parte conocer las opiniones vista desde varios puntos de vista.
    Conforme iba viendo y leyendo , he ido haciendo apuntes en una libreta , solo para poder acordarme luego claro , sobre dudas y curiosidades por las que quería preguntarte , algunas se han resuelto sobre la marcha , bueno haya voy con las preguntas:

    1-¿donde has comprado las cubiertas? ¿te han costado caras?

    2-He observado que tanto el culo del cilindro como la cabeza del mismo son de latón y van soldadas a un tubo de cobre , pero observo o aprecio que la cabeza del cilindro , el agujero es mas pequeño que el tamaño del pistón , por eso ahí mi primera dudilla , ¿la pieza de latón de la cabeza del cilindro la has soldado con el vástago y pistón previamente montados? , si es así supongo que el día que tengas que cambiar las tóricas , tendrás que desoldar dicha pieza.

    3-¿que te a costado la cizalla , plegadora y curvadora y donde se puede comprar? seria de utilidad para orientar a muchos compañeros.

    3-¿que emisora usas?

    4-¿es difícil la configuración de la emisora "en general" para configurar el activamiento de la bomba al tocar el stick de la dirección o el de funcionamiento de los cilindros del implemento?
    si es una emisora de avión standar "entre comillas" agradecería que nos dijeras que modo has usado "tipo de avión normal , acrobático o heli , etc..." para realizar dichas mezclas , no hace faltas que expliques el proceso , solo el modo seleccionado , "esto ayudaría a mucha gente inexperta en el tema de las emisoras a poder tener una idea por donde empezar , aunque luego la configuración de las mezclas sea otro mundo aparte.

    Ya he acabado con las preguntas y quiero decirte ante todo muchas gracias compañero por todas tus aportaciones al foro , gente como tu , "muy escasa" , hace que las inquietudes y dudas de la gente respecto a este gran mundillo , vayan desapareciendo poco a poco.

    Un saludo
    Perdona por no responder. No había visto tu escrito. Vayamos por partes.

    Ruedas.
    No sé donde las compré. Normalmente guardo todas las facturas de las distintas piezas que compro, pero de las ruedas no las he encontrado. Lo siento.
    Pistón.
    Efectivamente las dos piezas que cierran el cilindro, van soldadas y en la de cabeza, va atornillado un cierre que alberga un retén. Es cierto que si quisiera cambiar los retenes interiores, debería de desoldar, pero esto se puede hacer sin demasiado problema y puedes recuperar perfectamente las piezas.
    Cizalla.
    La cizalla vale unos 750 € y en el catálogo de " abratools " encontrarás varios modelos.
    Emisora.
    No soy un profesional de las emisoras. Tengo una Graupner MC-18-20 que compré de segunda mano y no sé nada de lo que me preguntas. Tiene el código de menú 51 que permite hacer mezclas y mezclo los canales que me interesan; cuando activo uno, se activa el otro. Pero no sé si trabaja en modo avión, heli o lo que sea. Para poder hacer esto, me fuí a ver al importador para España de Graupner ( que está en Reus ) y él me enseñó esta función. Poco más puedo decirte.

    Un saludo.

  2. #212
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    324
    Puntos
    24,690
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    528

    Predeterminado Re: Dumper 6x6

    muchas gracias compañero , estoy siguiendo el otro post de la maquina y te esta quedando de lujo ,espero verla pronto andando , un saludo

  3. #213
    Fecha de ingreso
    Oct2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    688
    Puntos
    18,040
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    646

    Predeterminado Re: Dumper 6x6

    Hola, Raja kumar, mira esta pagina, hacen ruedas para RC a medida según leí:

    http://www.modellreifen.de/

    Mira esta tambien, parece que son las que usa lluis

    http://www.barnhausen.de/
    Última edición por Hummerjose; 01-05-2011 a las 18:37

  4. #214
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    324
    Puntos
    24,690
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    528

    Predeterminado Re: Dumper 6x6

    Cita Iniciado por Hummerjose Ver mensaje
    Hola, Raja kumar, mira esta pagina, hacen ruedas para RC a medida según leí:

    http://www.modellreifen.de/

    Mira esta tambien, parece que son las que usa lluis

    http://www.barnhausen.de/
    gracias compañero están de lujo , es bueno saberlo por si algún compañero necesita neumáticos para algún proyecto

  5. #215
    Fecha de ingreso
    Aug2011
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    40
    Puntos
    629
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Dumper 6x6

    Desde que estoy en el foro solo me sale escribir una palabra con vuestros trabajos,increible.
    Yo de mayor quiero ser como tu y tener tu paciencia.

  6. #216
    Fecha de ingreso
    Aug2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    10
    Puntos
    545
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Dumper 6x6

    enhorabuen, muy buen trabajo!

  7. #217
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    266
    Puntos
    2,141
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Dumper 6x6

    esta chulisimo cuando ahi interes en hacer bien algo nada es imposible gracias por compartirlo.

  8. #218
    Fecha de ingreso
    Jul2011
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    33
    Puntos
    3,504
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Dumper 6x6

    Fenomeno, fenomeno y fenomeno. Eres un aútentico fenomeno.... Gracias por hacernos disfrutar de tus conocimientos

  9. #219
    Fecha de ingreso
    Sep2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    10
    Puntos
    2,342
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Dumper 6x6

    Hola Lluis, me has dejado impresionado!!!! Como ves, soy nuevo en el foro, y entré aquí precisamente por esto...por el RC. Dudas tengo muchísimas, ahora sólo se me ocurren un par (el resto, las tendré en el futuro, porque hay cosas que desconozco cómo funcionan). Cuando te has referido al coste que estimas total, incluías la emisora? De ese tema no tengo absolutamente ni idea, y me gustaría saber, para un proyecto básico, y haciéndo yo todo lo que pudiera, cuáles son los costes de adquisición más altos. Por ejemplo, cuánto cuesta una bomba, ruedas, cacharros del RC...Si no quieres publicarlo, sí que te agradecería que me mandases un mensaje privado. No quiero ser cotilla ni nada parecido, es por saber en qué rangos se mueven este tipo de piezas, materiales, etc...

    En segundo lugar, cómo lo pintaste, si no es indiscrepción? Lo hiciste tú mismo en casa??? Pistola, spray? Metiste en horno? El tema de la pintura es que lo llevo fatal. Con el coche me atrevo a hacer prácticamente de todo, pero en temas pintura...soy nulo, y el dumper la veo con un perfecto acabado, sin "pegotes", piel de naranja, motas de polvo....

    En tercer lugar, me he quedado flipado al leer todo el post y ver alguna "desavenencia". Posteo en foros de camping, de belenismo, y he dejado todos los que tienen que ver con coches y tuning precisamente por ese tema, pensé que las envidias y los malos modos eran más propios de niñatos...en fin

    Por último, aunque no por última vez, agradecerte que hayas expuesto todo tu trabajo desinteresadamente para que novatos como yo y aficionados en general podamos ver, no sólo esta maravilla de dumper, sino ver cómo se hace, aprender, intercambiar opiniones, ideas...

    Un saludo

  10. #220
    Fecha de ingreso
    Aug2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    275
    Puntos
    5,748
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    502

    Predeterminado Re: Dumper 6x6

    Hola Lluis, comparto la opinion de todos, es impresionante el trabajo que has echo, tambien es una lastima que encierres esta joya en una vitrina.
    Tambien daos las gracias a todos los que haceis esta maravillas y las colgais en internet, para que aficionados como yo sepamos un poco mas de
    este tema tan interesante para mi.
    Un saludo y mil gracias a tod@s.

Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 121819202122232425 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dumper Wabco 120
    Por osodrogui en el foro Wabco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-08-2012, 20:06
  2. Ruedas dumper
    Por osodrogui en el foro Accidentes de Maquinas y Camiones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-02-2011, 02:05
  3. Dumper
    Por osodrogui en el foro Curiosidades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-02-2010, 13:54
  4. Cat Dumper 777 RC
    Por Pantano en el foro Caterpillar R/C
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-06-2009, 00:50
  5. ---Dumper vs Car ---
    Por Ramon en el foro GIGANTES DE LAS OBRAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-11-2008, 21:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •