Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Volvo VT 880

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    As Pontes (La Coruña)
    Mensajes
    9,448
    Puntos
    321,195
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    14
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Volvo VT 880

    Volvo VT880




    El VT 880 ha sido concebido para un óptimo confort. Cuenta con numerosos elementos cromados, una amplia distancia entre los ejes y un capó especialmente prolongado, todo ello destinado a seducir a los pequeños transportistas norteamericanos, cuya preferencia recae en los camiones que presentan una imagen atrevida. Muchos ven en sus vehículos un reflejo directo de su propia identidad. Por lo tanto, todo camión que se precie debe irradiar potencia, eficacia, belleza y elegancia.
    Ahora que se ha integrado en el nuevo vehículo de lujo de Volvo en el mercado norteamericano, el VT 880, el objetivo planteado es el de convertir de una vez por todas a Volvo en el líder de la lucha por llegar a los numerosos transportistas a pequeña escala y amantes de las últimas tendencias que pueblan EE.UU. Lo cierto es que el VT 880 ha sido diseñado íntegramente a partir del D16 con el fin de obtener unas máximas prestaciones y un mínimo consumo de combustible.
    Además, y por supuesto, el motor debe estar a la altura de lo que promete el camión, teniendo en cuenta que cada vez son más los camioneros norteamericanos que demandan vehículos potentes que puedan conducirse a una velocidad uniforme, aunque sea a plena carga y sobre firmes irregulares.
    El motor propiamente dicho es el primero de una serie de motores nuevos que Volvo ha introducido en Norteamérica. El D16 está disponible en cuatro versiones, con una potencia de entre 500 y 625 CV y un par motor que, partiendo de 2.500 Nm, se eleva por encima de los 3.000 Nm. En su versión de gama superior, el D16 de Volvo es el motor más potente del mercado.



    .






    Fuente:

    http://www.volvo.com
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    As Pontes (La Coruña)
    Mensajes
    9,448
    Puntos
    321,195
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    14
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Respuesta: Volvo VT 880


  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    688
    Puntos
    18,040
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    654

    Predeterminado Respuesta: Volvo VT 880

    Oso este camion funciona con diesel? Tengo entendido que la mayoria de los americanos son gasolina.
    lo digo por que parece que suena un turbo, y como sea gasolina sobrealimentado, tiene que tirar de lo lindo y consumir ni te digo.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan2009
    Mensajes
    189
    Puntos
    4,285
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    595

    Predeterminado Respuesta: Volvo VT 880

    ay que ver asta los suecos se apuntan a la moda made in america



  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    As Pontes (La Coruña)
    Mensajes
    9,448
    Puntos
    321,195
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    14
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Respuesta: Volvo VT 880

    Estas son las especificaciones del motor:





    MOTOR

    * Volvo – D16, de 500 hp a 600 hp, de 1,850 lb.-pie a 2,050 lb-pie
    * Cummins – ISX, de 485 hp a 600 hp, de 1650 lb.-pie a 1850 lb-pie
    * Apagado del motor para protección
    * Freno Volvo de turbo de geometría variable
    * Freno de motor Volvo incluyendo freno turbo de geometría variable
    * Freno de motor Cummins con control de tres posiciones o control de seis posiciones
    * Filtro de partículas diésel compacto montado al lado derecho bajo la cabina con tubo de escape vertical simple detrás de la cabina
    * Filtro de partículas diésel compacto montado al lado derecho bajo la cabina con tubos de escape dobles detrás de la cabina
    * Filtro de partículas diésel vertical mon tado a la derecha detrás de la cabina con un solo tubo de escape vertical

    Evidentemente es un camion para el mercado americano,pero me ha parecido interesante ponerlo aqui.

    Saludos

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-10-2017, 10:26
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-05-2013, 09:24
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-05-2013, 09:24
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-09-2012, 09:35
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-05-2012, 12:03

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •