Aquí teneis unas fotos del primer tramo desde el enlace de la Autovia A-2 a la Cerdera(Alpicat)
Un saludo.
¿Quien ha hecho el movimiento de tierras del tramo de raimat?
Entre tractores de sans, nicolas con bañeras y exroar hace dias, no se sabe quien era el que de verdad lo tenia contratado...
Pues la verdad salpu, que no lo se, pero me enterare quien lo tenia.
salpu, a ver si nos pones unas fotos del tramo que estais haciendo vosotros, que yo el otro dia no tube tiempo de poder acercarme.
Un saludo.
buenas chicos, se sabe algo de un tramo de canal que se a adjudicado a novi? la semana pasadas me lo comentaron, dicen que es una buena obra de un par de años de trabajo, por la zona de tarragona
Buenas fotos liebherr, buenos taludes y muy guapo los tuneles.
De la autovia hasta la cerdera lo tenia FCC, hiperfo y compañia y de los tuneles a Raimat COPASA y se lo hacia un tal Jordi de Barcelona que ya les trabajo por Molins de Rey, alquilados y realquilados, yo estuve en el desvio provisional del canal hasta la realización final del acueducto, tambien anduvo los del Sans, en el tramo de Fcc, Llovera hizo alguna cosa, ect ect.
Saludos
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
MINISTERIO DE FOMENTO
28891
Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General deCarreteras. Objeto: Nueva conexión entre la autovía A-22 Lleida-Huesca con la carretera de acceso al aeropuerto de LLeida. Autovía A-22 Lleida-Huesca. Tramo: Variante de Almacelles (este)-límite provinciade Huesca. Provincia de Lérida. Expediente: 50.1/11; 12-L-3781.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de Carreteras.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Carreteras.
c) Número de expediente: 50.1/11; 12-L-3781.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Obras.
b) Descripción: Nueva conexión entre la autovía A-22 Lleida-Huesca con lacarretera de acceso al aeropuerto de LLeida. Autovía A-22 Lleida-Huesca.Tramo: Variante de Almacelles (este)-límite provincia de Huesca. Provinciade Lérida.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45000000 (Trabajos de construcción).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Valor estimado del contrato: 10.547.740,58 euros.
5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 10.547.740,58 euros. Importe total:12.446.333,88 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 6 de julio de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato: 10 de agosto de 2011.
c) Contratista: "Marco Obra Pública, S.A." y "Sorigue, S.A.".
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 10.547.740,58 euros. Importetotal: 12.446.333,88 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta económica másventajosa.
Madrid, 5 de septiembre de 2011.- El Director general de Carreteras.
Marcadores