uno de mi pueblo, ha comprado una de estas, el año pasado me parece. sabia que existia, pero esta que digo, es la primera que veo. a ver si hablo con el, a ver que me dice de ella.
uno de mi pueblo, ha comprado una de estas, el año pasado me parece. sabia que existia, pero esta que digo, es la primera que veo. a ver si hablo con el, a ver que me dice de ella.
Yo he tenido tres Chucky, van realmente bien, para el callejeo se defienden muy bien, las maniobras muy comodas al doblar las cuatro ruedas y empujan que es una maravilla para el tamaño y peso que tienen. La retro es un poco corta pero bueno te apañas tampoco es maquina para grandes tajos, para urbanizaciones y chapuceo. Por carretera andan igual que las 3cx, y las modernas llevan ya los brazos de la pala mas largos y cargan las bañeras bien bien, vamos como tengas almeja en la pala, tiras la carga por el otro lado, jej ...pero como pasa con casi todas las maquinas, las antiguas eran mejores, eran mas cortas, mas bajas de cabina, consumian menos, pesaban algo menos tambien...
Última edición por Powershift; 11-10-2011 a las 16:38
Marcadores