Excavadora sobre ruedas JCB 130W
* El Sistema de Manejo Avanzado (AMS) tiene cuatro modos de funcionamiento para lograr la máxima eficacia; Automático – cambia automáticamente entre economía y potencia máxima para lograr una extraordinaria eficacia y potencia cuando se necesita, Economía - proporciona el máximo ahorro de combustible en aplicaciones ligeras, Elevación – ajusta el caudal y la presió para proporcionar un rendimiento de elevación suave y potente, Precisión – proporciona un excelente rendimiento en trabajos de nivelación.
* Las velocidades rápidas de cilindros y una alta fuerza de arranque permiten tiempos de ciclos rápidos. El aumento de potencia automática proporciona un 10% de fuerza de arranque adicional para terrenos difíciles.
* Los estabilizadores y la hoja dozer se pueden utilizar de forma simultánea o independiente, para garantizar una plataforma de trabajo estable.
* La impresionante tracción y una hoja dozer de perfil curvado opcional garantizan trabajos de nivelación muy efectivos y precisos.
Saludos
Saludos
que tal te funciona esta power?
un saludo
Va bien tio, es una maquina lijerita de peso y entra por tos laos, tiene un buen brazo y te hace lo grande y lo chico es muy comercial, es rapida y no es muy gastosa. Suelen dar problemas la bomba hidrahulica que traen de origen, suerte que esta la tenia ya modificada con la de la 175.
La tienes bien guapa power, pero a mi ya me gustan de un poco más de tonelaje...
Saludos.
Demasiao guapa zaxis, a mi me gustan con unos pocos mas de arañazos, jejeejja
Me encanta esta excavadora
buen video, y valla "bujero" que estas haciendo, el material se ve muy suelto, estas en o cerca de la playa?, parece arena...
Marcadores