jejeje, es que no hacéis caso de la gente mayor, jejeje, gracias por informar
Un saludo.
He encontrado esto:
1.5.- ¿QUIÉN COLOCA EL MARCADO CE?
El marcado CE lo fija el fabricante o su representante autorizado dentro de la Unión Europea.
Fabricante: El fabricante asume la responsabilidad exclusiva y absoluta de la conformidad de su producto con las directivas aplicables, tanto si lo ha diseñado o fabricado él mismo como si se le considera fabricante por el hecho de que el producto se comercializa por cuenta suya.
Representante Autorizado: El fabricante puede designar a cualquier persona física o jurídica para que actúe en su nombre en calidad de representante autorizado. A efectos de las directivas de Nuevo Enfoque, el representante autorizado debe estar establecido dentro de la comunidad. El representante autorizado también puede actuar simultáneamente como importador y responsable de la comercialización conforme a la lo previsto en las directivas de Nuevo Enfoque.
Salu2.
Última edición por PpJuli; 19-10-2011 a las 18:20
bueno esto es asi entre comillas pues una cosa es la ficha tecnica esta la dara el fabricante pero otra es la homologacion que cualquier laboratori te la certifica
y bueno ai artistas para todo ........y de eso por aqui abajo ai muxoooo jejejejejejje
Y vuelvo a preguntar, que diferencia hay entre la original y una que haga yo, si las dos tienen los mismos datos, la plaquita en cuestión NO es papel timbrado, digo yo. Es como las dichosas matriculas de los coches, quien narices sabe si yo tengo una maquina de troquelar o un colega que me troquela tantas matriculas como quiera, mientras sean de mis coches....no hay problema, ir pagando...pangad pagad ....
Saludos
bueno angel,jeje ai gente para todo tu lo haces por un bien pero ai quien se lucra, esto es un negocio ,
Marcadores