Muy bueno lieb , con los pelos de punta, para los que no conozcan el lugar, son 110 escalones mas o menos.
Para todos los que tenéis dificultades en la vida, me gustaría que vierais este vídeo, esta en catalán y realizado en la catedral de Gerona con un pilar de 4 subiendo las escaleras, pero creo que entandareis perfectamente el mensaje, que sepáis que en la vida es esto, si tenemos un revés, volvernos a levantarnos y seguir, no he podido reprimirme (ni he querido) unas lagrimas de emoción al ver este montaje, que desde aquí felicito a su autora.
Traducción de los mensajes del vídeo
La vida és plena de dificultats / La vida esta llena de dificultades
L'important és tornar-se a aixecar / Lo importante es volverse a levantar
i lluitar fins al final / y luchar hasta el final
HO PORTEM DINS / LO LLEVAMOS DENTRO
Ver video desde Origen
Música: Danien Rice - The Blower's Daughter
Un saludo.
Muy bueno lieb , con los pelos de punta, para los que no conozcan el lugar, son 110 escalones mas o menos.
Como quisiera que en mi país hubiera esa unión,pero la crisis social que se vive no nos deja salir adelante ,andamos con el cristo en la boca por la maldita delincuencia
Hoy me acordé de este post al ver en las noticias que intentaron hacer el castillo mas alto hasta ahora logrado, y, con permiso de Liebherr pongo otro video que está en la misma linea, y que sirva de motivación, pildoritas de estas no van mal de vez en cuando para ponerse las pilas...
Ver video desde Origen
lo del video de arriba tiene mucho merito, pero lo que hace este hombre..... buff... esto es un tio con dos pelotas, ya que esa prueba es durisima.
Gracias joseco, ya esta en el foro, pero me alegro que lo hayas puesto aquí, a si lo tendremos mas a mano, la verdad que es un historia donde fijarse, y el espíritu que tiene este padre tenemos que tomar buena nota.
Un saludo.
este video es duro, y bonito.
Son los dos buenísimos.
Muchas gracias.
Marcadores