es Deutz es buen tractor, pero pecan de poca Tara, nosotros tenemos un Deutz, enganchado a una cuba, y vale, el tractor tiene 120-130cv me parece, y son pocos, pero se pone de manos como vayas a cargar a un sitio bastante inclinado.
es Deutz es buen tractor, pero pecan de poca Tara, nosotros tenemos un Deutz, enganchado a una cuba, y vale, el tractor tiene 120-130cv me parece, y son pocos, pero se pone de manos como vayas a cargar a un sitio bastante inclinado.
Última edición por CHUCKYmotoniveladora; 10-11-2011 a las 01:45
Hola Chucky, pues a es le tenéis que poner tripuntal delantero y un buen bloque de hormigon veras como tira el bicho.
Si nos vasamos en que deutz tiene poca tara, si no vamos a Massey o valtra, entonces si que la hemos liado.
No se como vienen estas series mas modernas, si hablamos de los agrotron antiguos, eran bastante pesados para su potencia.
Hay que ver que cuba, que inclinación, etc etc. Lo peor es ponerse a bajar una pendiente, que pises el freno, y encima corra más.
Un saludo.
Estéticamente hablando no me gusta demasiado este tractor y el interior tampoco me hace mucha gracia. De mecanica y de trabajo lo mismo van muy bien pero no se no me entra por el ojo asi a bote pronto.
Saludos
Marcadores