Si, la verdad es que estas palas salieron buenisimas, rapidas, duras, y poco gastadoras, de lo mejor de la epoca.
Que buena pala es esta, almenos para mi.
Ver video desde Origen
Ver video desde Origen
Ver video desde Origen
Ver video desde Origen
Ver video desde Origen
Ver video desde Origen
Si, la verdad es que estas palas salieron buenisimas, rapidas, duras, y poco gastadoras, de lo mejor de la epoca.
Siempre se ha dicho que la Volvo funciona bien en manipulación. Pero no tan bien en movimiento de tierras.
De la 180 para arriba son jauja, segun tengo entendido, pero hasta las 180, creo en mi opinion, que son muy buenas para todo, aunque se, que hay otras que empujan mas, por los bloqueos de serie, pero en conjunto, creo que las Volvo, a dia de hoy, y para mi gusto, son las mejores cargadoras.
Hay hay hay.......
Tenéis que probar una LIEBHERR. Cambiará vuestro concepto sobre las palas cargadoras.
En mi opinión la cat le da "sopas con honda" a la Volvo.
yo si tuviera que comprarme una pala ahora, y no yo no tendria inconveniente en pillarme una volvo modelo C. y en especial la 120, la veo apta para "todo".
tambien he llevado Cat, y si, tambien es buena pala, pero lo de sopas con honda a la volvo......tendriamos que ver en que modelos y caracteristicas. y cat en palas me gusta, y mucho sinceramente.
Marcadores