No puedes llamar a una de estas tiendas para preguntar lo que viene en el kit completo. creo que viene completo a falta de emisora y receptor
Hola a todos,
Soy Antonio, de Málaga,
estoy mirando para comprarme la cat 966, y no se si comprandola me biene todo para montarla y jugar o tengo que comprar algo mas. En la descripcion de la venta biene especificado que trae el kit completo, no se que significa eso exactamente. La estoy mirando en la pagina de Wedico, rc-truckstore.de, no se si hay alguna mejor de precio o de mejor calidad.
tengo una Emisora de 7 canales de Futaba T7PC, creo que me puede servir para la Cat 966. ¿no lo sé?
Os pido consejo y un poco de ayuda, que la nesecito por favor.
Muchas Gracias por todo.
No puedes llamar a una de estas tiendas para preguntar lo que viene en el kit completo. creo que viene completo a falta de emisora y receptor
Un saludo Udo
Muchas Gracias,
eso es lo que haré, o bien a traves de telefono o mail.
Muchas gracias, por la respuesta
SI es lo mejor, ademas, Frank, es un buen tio, ya veras, supongo que has visto esto: http://rc-truckstore.com/shop/articl...id%3D103103%26
Aqui se detalla perfectamente la maquina, en cuanto a si hay mas tiendas, si, pero creo que de caterpillar no, hay cargadoras Liebherr
Mira una Liebherr LR634 1/14
KOMATSU WA 470-6
Liebherr cargadora rc escala 1:16 usada (no se si estará vendida)
Si encuentro algo mas ya te lo dire.
Un saludo.
Muchas gracias liebher, por toda la informacion,
el enlace que me proporcionas veo la cat 966 y no la liebher.
Tambien me interesa la cat 966, aun no se como lo voy hacer, es una decision muy importante.
Gracias por la información, eres muy amable y respondes a todo.
Intentamos ayudar lo que podemos, que no veas la Liebherr puede ser porque no tiene instalado Java, y lo de comprártela pues si es muy importante esta decisión, tiene que tener en cuenta una cosa, creo que la wedico te la envían toda desmontada y tienes que montártela tu, no creo que sea muy difícil, pero que lo tengas en cuenta.
Bueno, ya nos contaras.
Un saludo.
hola a todos,
Me he comprado la Cat 966 G II, me llego hace una semana, la estoy montando ya os mandare fotos y videos.
Siempre que puedo estoy mirando cosillas por el foro, es genial tener este foro tan cerca y facil de leer. enorabuena a los creadores.
Un Saludo, a todos
enhorabuena paisano (antonio) por la compra de la cat 966 de wedico espero que la disfrute
Hola a todos,
aqui os mando unas fotillos de la maquina, en cuanto la ponga en funcionamiento os mando videos y fotos.
Tengo algunos problemas con los cruces de electronica, no se como conectarlo bien.
Gracias a todos.
Que monería de máquina, lo bien terminada que viene, sus buenas perras que habrá costado.
Marcadores