Muy buen aporte Liebherr, particularmente esa 914 me encanta; aquí por Galícia las hay a patadas sobre todo en serie monoblock
Gracias
Hola a todos, aquí tenéis una obra que hicimos con el amigo toño con su Liebherr 914, colocar un pasatubos debajo de un canal de agua para poder pasar una tubería de presión.
Picando hormigón del canal para pasar la tubería
El toño limpiando el hormigón picado
Picando el otro lado
Ya todo el primer paso todo picado
Ya excavado para la caja, para poder bajar a poner los tubos
Picando el segundo paso
toño limpiando el segundo paso
Ver video desde Origen
Picando y limpiando piedra de la zanja del segundo paso
Ver video desde Origen
Ver video desde Origen
Ver video desde Origen
Colocación del segundo tubo con la Liebherr 914 de toño
Ver video desde Origen
Los dos tubos colocados, falta el tercero
Vista del canal
Abriendo zanja para poner el tercer tubo
Ver video desde Origen
Colocando el tercer tubo
Ver video desde Origen
El segundo paso ya preparado para poner hormigón
El final del paso 1 la compactación y el pasatubos ya puesto, si os fijáis hay sobrecarga en el canal, a si se excava y se dejara a nivel para poner el hormigón en el canal para dejarlo como estaba.
Ver video desde Origen
Un saludo.
Muy buen aporte Liebherr, particularmente esa 914 me encanta; aquí por Galícia las hay a patadas sobre todo en serie monoblock
Gracias
Buen reportaje lieb.Un saludo.
Vaya pasada de reportaje lieb, asi da gusto, con videos y explicaciones y todo, una pasada de verdad. Gracias por compartirlo
Última edición por Cristian_106; 05-12-2011 a las 02:33
Muy buena faena liebherr y muy bien expuesto. Gracias y a otra... que no pare la cosa, jeje
buenisimo reportaje lieb!!!
Liebherr ha tenido algun tipo de problema con el enganche hidraulico el de la 914???
el martillo es un krupp ?
Pues en este no, pero si tubieron problema con el de la 902, pero por que no era original.
Si y no, es un Tecnosumit, es una marca blanca de Atlas Copco, antigua Krupp, antes este martillo lo distribuía Komatsu, pero creo que ya lo ha dejado.
Gracias a todos.
Un saludo.
Marcadores