Puedes seguir subiendo fotos,lo has hecho bien.Un saludo.
mi maquina señores ,a ver si atino a poner fotos, si atino subire varias mias.
Última edición por jose 2.0; 13-12-2011 a las 23:05
Puedes seguir subiendo fotos,lo has hecho bien.Un saludo.
Muy buena máquina dani, me gusta mucho este modelo es una maquina muy capaz y muy cómoda. Quizás lo que menos me guste es el tema ordenador que lo lleva igual que las grandes y ya se sabe que dan lata de vez en cuando pero bueno es lo que hay. Gracias por la imagen, saludos
Muy chula Dani,a mi tambien me encantan este tipo de midiretros de 8tn, y la JCB en concreto puede que sea la que mas me guste. A ver si nos cuentas un poco que tal va y subes mas fotos jeje
un saludo
si dan lata, pero hasta ahora han sido cosas de poco y algo curiosas como ya puse en un mensaje. otra fotito de una de las mixtas debajo del agua practicamente
¡¡¡¡¡no atino a subir la otra
Última edición por dani chinchon; 13-12-2011 a las 23:43
para buscar una averia hice otras pocas, pero asi son las cosas cuando no te dicen donde estan los tubos
Pues si, es lo que tiene, jejeje.
A ver dani, mira para poner las fotos es facil, cuando la subas, te saldra el link, copias tal y como has echo en el mensaje, luego vas otra vez a la galeria, y recargas la pagina, subes otra, pegas el codigo nuevo en el mensaje y a si las veces que quieras.
Un saludo.
poquito a poco van saliendo las cosas, mañana hare alguna fotillo mas y las subire a ver que tal. gracias
Marcadores