que te vaya bien miguelon700. un abrazo. cuidate.
Hola Miguelon,
Lo que es la parte de Hidromek, la disculpa esta totalmente aceptada además te aseguro que no vamos enfadados. Te has equivocado, pero también lo has reconocido.
Estoy satisfecho también que no hemos cometido un error en nuestro servicio atención cliente.
Por nuestro parte tienes nuestro mano extendido.
Lo que te pido es, si lo consideras posible, darnos la posibilidad de conocer los productos de Hidromek desde mas cerca y sinceramente creo que podrías tener otra opinión. De eso nadie pierde nada, mi objetivo es ganar un amigo (ojo no digo cliente). Y me gustaría tras los años tener la posibilidad de crear una relación entre profesionales, y un día porque no tomando una cerveza juntos podriamos reinos sobre como ha comenzado esta historia.
Si te parece bien, contactemos, en la primera posibilidad queremos presentaste los productos (da igual compás o no).
Pues nada mas, deseo todo lo mejor.
Un salido,
"El Cambio para mejor..."
Hidromek Maquinaria de Construcción España S.L.
C/ La Máquina 14
08850 - Gavá (BCN)
España
Tel: 93 638 8465
Fax: 93 638 0740
Correo electrónico: info@hidromek.es
www.hidromek.com
que te vaya bien miguelon700. un abrazo. cuidate.
Muy Buenas Tardes,
No se si os había presentado la nueva web de Hidromek, ahora en Castellano. Era un tema pendiente y algunos de vosotros nos había avisado también. Pues, aquí está el enlace, espero que os gustará, como siempre, estamos dispuestos a sugerencias...
http://www.hidromek.com.tr/es
Un saludo,
"El Cambio para mejor..."
Hidromek Maquinaria de Construcción España S.L.
C/ La Máquina 14
08850 - Gavá (BCN)
España
Tel: 93 638 8465
Fax: 93 638 0740
Correo electrónico: info@hidromek.es
www.hidromek.com
Y este brazo¿?? alguno lo habiais visto antes¿?? Será opcional o sería un prototipo que no llego a buen puerto?¿? Porque las fotos son de 2009.
No tiene mala pinta desdeluego, no se esa articulación que tal iria pero puede ser util en faenas de nivelación.
Esta articulacion se ve mucho en las giratorias por Alemania,francia y tal,no se como ira,nunca he probado,pero mas articulaciones,mas juego,mas engrasar...jaja
Esta articulación no es igual que la que dices, la que dices lo que hace es que puedas pegarte a la pared ya que el brazo es central como en todas las giratorias. Esta lo que parece que hace es inclinarlo hacia un lado y otro para hacer taludes, cajeados con pendiente y todo ese tipo de faenas que haces con un cazo orientable. Y en lo de la articulación y la grasa, es como todo, es como la pala de almeja, extensible o pluma con quinta botella, es una herramienta más.
Aquí tenemos la otra cara del brazo, quizas sea opcional lo cierto es que hay poca información sobre él.
Pues yo tuve la JCB 4CN que también tenia el brazo así, ademas de las patas se habrían no bajaban rectas, era una maravilla esa maquina, y se trabajaba muy bien, lo único que en este tipo de brazos si bajas mas de 1m utilizando el desplazo el brazo se decanta hacia un lado, pero por lo demás muy bien.
Este desde el otro lado, pero esta es con patas rectas.
Un saludo.
Yo lo que le veo de diferencia es que en la foto de hidromek el cazo esta inclinado y el brazo esta girado hacia la derecha... no se si es que le falta giro a la pluma y por eso no esta perpendicular al suelo no?? Entonces si es el mismo sistema que comentaba tmax, sirve para pegarte a un lateral. Es lo mismo aunque en las giratorias tiene dos articulaciones en lugar de una como aqui.
Este sería el otro sistema...
Marcadores