como a mucha Gente no le gusta el envejecido y quieren una maquina nuevo , me he puesto a limpia y revisar todo , asi se ha quedado .
Ahora se vende sin Modulo de sonido pero RTR Por 1650 Euro con Gastos de Envio en Peninsula
pues tengo que vender mi Pala Cargadora Hanomag C 66 envejecido con pintura Rustall en perfecto estado con mando bateria y todo RTR y modulo de Sonido Servonaut smx
Funciona a la perfeccion , no es un juguette pesa unos 10 kilo completamente de aluminium con Manual de Montaje y esquema de la hidraulica
Si alguin lo quiere sin Mando y o sin Modulo de Sonido , tambien sin ningun Problema , bajara el precio
Ver video desde Origen
1999 euro con gastos de envio Viene RTR y con Modulo de Sonido
Última edición por udito; 02-01-2012 a las 12:34
Un saludo Udo
como a mucha Gente no le gusta el envejecido y quieren una maquina nuevo , me he puesto a limpia y revisar todo , asi se ha quedado .
Ahora se vende sin Modulo de sonido pero RTR Por 1650 Euro con Gastos de Envio en Peninsula
Un saludo Udo
udito, espero que tengas suerte y la vendas, la verdad que conociéndote es de plena confianza y espero que puedas venderla, el que la compre estoy seguro que la acertara.
Un saludo.
La pena udito es que estoy ultimamente bacalao que si no era un firme candidato a quedarmela, esta de lujo.
Suerte.
Marcadores