Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 36 de 41 PrimerPrimer ... 26323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 408
  1. #351
    Fecha de ingreso
    May2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    205
    Puntos
    5,760
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    537

    Predeterminado Re: Novi, Transports i Excavacions Novi, S.L. presenta concurso de acreedores

    Esta nochevieja he estado en Madrid y en la Autovia A-2 he visto maquinaria de Novi, una 964, bulldozer, rulo y un tractor con bota para regar supongo.

    Emosa es la empresa que esta en la C-25 y creo que son de Valencia. No recuerdo si estan en el tramo que hace Rubau o Sorigue

  2. #352
    Fecha de ingreso
    Feb2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,587
    Puntos
    8,430
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    680

    Predeterminado Re: Novi, Transports i Excavacions Novi, S.L. presenta concurso de acreedores

    Pues Emosa otra que entro hace un mesecito en concurso de acreedores...

  3. #353
    Fecha de ingreso
    Jan2012
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    70
    Puntos
    1,659
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    461

    Predeterminado Re: Novi, Transports i Excavacions Novi, S.L. presenta concurso de acreedores

    Buenas a todos, yo soy un maquinista de novi, no llebo con el demasiado tiempo, pero si lo conozco, tambien e trabajado para el GRUPO PEAL, EPSA INTERNACIONAL,... todas las empresas tienes sus mas y menos, pero mientras nos paguen vamos bien contentos, el porque lo digo, pues haber:

    Lo primero es que en este pais por desgracia se trabaja siempre a base de intermediarios que solo hacen que encarecer las cosas y llenarse los bolsillos como por ejemplo todas las uts,....¿?, para eso habira de estar unicamente EL MINISTERIO DE FOMENTO( hablo a nivel de obras publicas, puertos, ave,etc).

    Luego nosotros como trabajadores pues haber tenemos 30 dias a cobrar, es decir cada mes( normalmente ) pues un ejemplo solo, NOVI ahora a cogido una obra en les borges blanques, canal de les garriges, en la cual estoy,¿sabeis cuando empieza a cobrar? a 200 dias de inicio de obra y eso contando que cobre, que no siempre es asi, no solo a el,...

    Asique viendo como se trabaja por este pais, veo normal que cada cual alguna vez tenga que hacer sus jugadas mas o menos legales.

  4. #354
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Novi, Transports i Excavacions Novi, S.L. presenta concurso de acreedores

    Estoy casi en todo deacuerdo contigo, pero lo que creo que hay maneras de decir las cosas, quizá ahora ha cambiado un poco la cosa, pero leete algunos mensajes de este hilo y veras por que te lo digo.

    Buen vídeo tienes de firma, y oigo a Juan en la emisora, jejeje, dale recuerdos.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  5. #355
    Fecha de ingreso
    Jan2012
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    70
    Puntos
    1,659
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    461

    Predeterminado Re: Novi, Transports i Excavacions Novi, S.L. presenta concurso de acreedores

    jajajajaja le dire JUAN SALUDOS DE LIEBHERR y me dira? k hablas con la 974 o k? ejjejejejejejejjejejejejejejjejejejeje

    si haber e leido por emcima el hilo y se que tambien a echo jugadas a compañeros, nose solo espero que a mi no me toque,

    Pero ojala algun dia en este pais se trabaje como se a de trabajar y pagar, mismamente en paises como colombia,usa, a los maquinistas , choferes,etc ...se les da una verdadera formacion,
    yo aprendi en mis ratos libres depues de plegar estaba 6 horas mas en la fabrica( la fundicion de sant andreu de la barca) y el primer dia que cogi una de no haber sido por esos ratos ni habria sabido ni arrancarla, el tema fue que yo esta con un pegaso cosme regando y me vino el jefe de equipo y me mando coger la liebher 932 tipo pulpo para el sabado y estaria yo solo....................en fin que solemos empezar por el tejado y aprendiendo a base de ost.............en todo jajajaa,...perdonar el rollo que e metido

  6. #356
    Fecha de ingreso
    Feb2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,587
    Puntos
    8,430
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    680

    Predeterminado Re: Novi, Transports i Excavacions Novi, S.L. presenta concurso de acreedores

    Jajaja en Celsa,hay me querian cojer a mi como Polivalente,seria uno de los ultimos sitios que iria,me quiero mucho a mi mismo y a mis pulmones,porque hay solo se traga mierda de la escoria.Aunque pagaban bien,pluses por comer en la cabina,horas extras.

  7. #357
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Novi, Transports i Excavacions Novi, S.L. presenta concurso de acreedores

    Pues absi, cuando lo veas se l dices a Juan, jejeje, trankilo que somos muy amigos, y te lo digo en serio, lo aprecio mucho, hace muchos años que nos conocemos.

    Pues si, yo creo que lo que dices nunca sera posible porque los latinos cuando a alguien le dan confianza, se la coge doblada, y a si nos va, ya no existe eso de el apretón de manos y eso iba a misa, ahora donde digo digo digo Diego, y si te dicen recógeme la pastilla de jabón en la ducha no te fiessssssss, jajaja.



    Cita Iniciado por Tmax Ver mensaje
    Pues Emosa otra que entro hace un mesecito en concurso de acreedores...
    De momento Tmax, todavía no se la han aprobado esta en pre-concurso.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  8. #358
    Fecha de ingreso
    Jan2012
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    70
    Puntos
    1,659
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    461

    Predeterminado Re: Novi, Transports i Excavacions Novi, S.L. presenta concurso de acreedores

    Cita Iniciado por liebherr Ver mensaje
    Pues absi, cuando lo veas se l dices a Juan, jejeje, trankilo que somos muy amigos, y te lo digo en serio, lo aprecio mucho, hace muchos años que nos conocemos.

    Pues si, yo creo que lo que dices nunca sera posible porque los latinos cuando a alguien le dan confianza, se la coge doblada, y a si nos va, ya no existe eso de el apretón de manos y eso iba a misa, ahora donde digo digo digo Diego, y si te dicen recógeme la pastilla de jabón en la ducha no te fiessssssss, jajaja.



    De momento Tmax, todavía no se la han aprobado esta en pre-concurso.

    Un saludo.
    Vale mañana mismo se los dare, a mi personalmente pa encargado vale y mucho, nose lo conozco hace 4 dias como aquel que dice pero una cosa que me a gustado mucho de el es que si te tiene que decir algo te llama y te lo dice tranquilamente, no como normalmente pasa k pegan gritos y no se acuerdan que antes ellos estaban en la maquineta perok no se fien que mas de uno volvera.

    Si esque e mi en casa siempre me lo an dicho, siendo bueno a poco llegas jejejej si quieres ser rico hay que ser un poco mucho cabr......

    Y que me dices que Celsa a entrado en concurso de acredores???? pues nose pero jajajaja me puede dar la risa la cifra mejor ni pensarla, mi tio a trabajado desde los 20 hasta la jubilacion alli y la verdad no me sorprende habia invertido muchisimo dinero en montar la laminacion nueva y el horno 2 por el acero para Dubai etc,...y con el paron que hay a nivel mundial y que Celsa es una compañia con fundiciones en casi todos los continentes........
    A el dueño el señor Rubiralta tiene una coleccion de ferraris mas monos......y eso que siempre va con chofer.----------------------

    Cita Iniciado por Tmax Ver mensaje
    Jajaja en Celsa,hay me querian cojer a mi como Polivalente,seria uno de los ultimos sitios que iria,me quiero mucho a mi mismo y a mis pulmones,porque hay solo se traga mierda de la escoria.Aunque pagaban bien,pluses por comer en la cabina,horas extras.
    pues haber trabajar hay es saber que a los 15 años de estar hay tas........offff,....como digo mi tio se jubilo alli, siempre a tenido porblemas de sueño y respiracion es lo que tiene el 5ºturno.
    ademas `prefiero estar encima de una maquina echando mis horas buenas que un dia alli tragando........aunke en las minas tambien me a tocado comer lo mio

  9. #359
    Fecha de ingreso
    Feb2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,587
    Puntos
    8,430
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    680

    Predeterminado Re: Novi, Transports i Excavacions Novi, S.L. presenta concurso de acreedores

    Absi,el de concurso de acreedores es Emosa.

    Estuve en Celsa una semana con mi maquina,haciendo un parche,justo al lado del taller de mantenimiento y madre mia para quitar el gris del polvo de la maquina y el filtro no hablemos ya..

  10. #360
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Novi, Transports i Excavacions Novi, S.L. presenta concurso de acreedores

    Tmax, que todavía no esta en concurso Emosa, al menos de momento.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


Página 36 de 41 PrimerPrimer ... 26323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Excavacions I Transports Fitó se decide por la trituradora RM 90GO!
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-10-2017, 09:19
  2. Transports i Excavacions Jocar gana en competitividad gracias a su flota Bobcat
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-07-2014, 09:14
  3. Novi
    Por jose 2.0 en el foro NOTICIAS, NOVEDADES Y RUMORES
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 12-09-2012, 00:51
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-04-2011, 16:24

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top