gracias a todos los involucrados en la creacion y edicion de esta revista,espero para los siguientes numeros pueda a ver mas colaboradores para hacer que esta nueva revista crezca.solo deciros que me ha gustado mucho lo bien que ha quedado
saludos
Bueno,que decir,quitarme el sombrero y dar un gran aplauso a este trabajo magnifico,las cosas grandes empiezan así,con ganas,dedicacion y gusto por lo que se hace que es lo que describe a este magazine,fenomenal.
gracias a todos los involucrados en la creacion y edicion de esta revista,espero para los siguientes numeros pueda a ver mas colaboradores para hacer que esta nueva revista crezca.solo deciros que me ha gustado mucho lo bien que ha quedado
saludos
aranda del duero, tierra de vino y cordero
Muy buen trabajo, parece una revista profesional la verdad.
Os felicito, a todos los que habeis trabajado en ella.
muy guapa si señor para la proxima participare
un saludo
vaaaaaaaaamossss!!! jajajajaja lo que he dicho siempre, en un tiempo, tenemos en pulitzer del sector!!!
gracias a todos, es muy buena!
Muchas gracias Lieb por tu trabajo. Se de buena fe que te has pegado una buena currada.
Gracias a todos los que habéis ayudado a desarrollar el proyecto!!!!!!
Un abrazo.
Os he puesto un post dedicado en mi blog para contribuir a la difusión de la revista
Enlace al post
Algunos de vosotros nos habéis pedido poder ver la revista en formato PDF, pues como nos comprometimos a qui la tenéis, la hemos puesto en el primer post.
Esperamos que os guste.
Un saludo.
La revista es estupenda, se nota que esta trabajada, si sale otro numero, me podriais comentar que hay que hacer para participar
Gracias, mis felicitaciones y saludos
Marcadores