Intentare plasmar un pensamiento para explicarme mejor, hay mucha gente que lleva maquinas, pero no todas las maquinas son conducidas por maquinistas, entendiendose como maquinista profesional que conduce maquinas. No tiene nada que ver con los años de experiencia ni la edad, tiene que ver con ser profesional, los hay mejores y no tan buenos.... pero profesionales al fin y al cabo y despues los hay que se dedican a llevar maquinas.

Al comentario del compañero Tmax, yo tambien recuerdo alguna conversación que otra, con gente que llevaba maquinas y me decian lo que gastaban al dia en combustible, pero no sabian lo que habian rendido, ya se lo decia yo.... y ademas despues le añadia, tu jefe debe estar muy contento con tigo.....tiene un chollo, pero para el que trabaja tu jefe seguro que estara mucho mas contento....., el problema no era que el maquinista no hiziera su trabajo, el problema es que no lo hacia correctamente, y para sacar los mismo metros que yo o que otro, gastaban 100 litros mas de gasoil, por poner un ejemplo(quizas no fueran 100l que fueran 80 y de blanco)....desde luego no le hiba a explicar como hacer su trabajo, faltaba mas. Espero que se me entienda a ahora el termino "molinillo".


Saludos