Espero que algún usuario tenga conocimiento del tema, pero creo que sera difícil, a ver si tienes suerte.
Un saludo.
Hola a todos.
Necesito encontrar un despiece de un convertidor clark para maquina michigan l-190.
Alquien me podría decir donde encontrar este despice, o como puedo contactar con alguna delegación o comercial en españa?
Gracias a todos
yo creo que para esta maquina, ya seria recurrir a desguace, o un similar que sea compatible con la maquina.
es dificil, la verdad, y encima es un pedazo de pala de la leche, si fuera mas pequeñina, pues quizas seria algo mas facil, me refiero a desguace.
Buenas tardes BROSSA.
Yo voy a intentarlo:
Mándame un correo a:
julian.gmr@aticaredex.com
De momento, necesitaria el modelo y número de serie de la máquina y si dispusieras del despiece y número de referencia mejor que mejor. Así como algún dato que creas que deba conocer.
Salu2
Me han confirmado que podríamos mirar algo, pero para ello necesito los datos de la placa del convertidor.
Quedo a tu disposición.
Salu2
Bueno, pues si me pasas los datos se puede mirar algo.
Salu2
Si solo te hace falta el despiece ¿has mirado si Volvo tiene en su pagina web los despieces?
Cada vez mas marcas lo tienen, para que el cliente pueda buscar el la referencia de las piezas y pedirlas.
Saludos,
Marcadores