este sistema tiene ya tiempo sobre todo en alemania ,pero si esto pinta bien
Este sistema es sin duda la forma de aprovechar un vehículo al 110 por ciento.
Ver video desde Origen
Ver video desde Origen
Ver video desde Origen
Ver video desde Origen
Un saludo
este sistema tiene ya tiempo sobre todo en alemania ,pero si esto pinta bien
Pues si ademas en estos tiempos de crisis te permite aprovechar al máximo todas la posibilidades, pero pasa como en todo, cunado necesites el dumper y la grúa sera al mismo tiempo, es la ley de murfy, jajaja
Un saludo.
Buen aporte,no tengo mirada la web de robles y diversos videos por youtube,este sistema hace mas de 30 años que se lleva en Alemania.Yo es el sistema que en cuanto compre un camion,sera asi,con 5ª rueda y volquete.Te compras una gondola y a trabajar.Y tienes un 2x1.
Pues si tmax yo no lo descarto tampoco en un futuro, pero se tiene que arreglar esto muy mucho, jeje... porque esto casi seguro tiene que ser nuevo de paquete, no creo que haya mucho mercado de usado.
Una cabeza doble carro con quinta rueda, volquete, bañera y gondola..... 4 cacharros en uno....lo que pasa es que liebherr lleva razon, despues hara falta la gondola para llevar la maquina a un sitio y el dumper con otra maquina retranqueando... en fin... ya se apaña uno... pero solo tienes una tarjeta,una itv, un chofer, ect...
Esta claro que tiene que mejorar mucho la cosa cuenta una cosa,una bañera Meiller estan en 24000,una gondola nooteboom,estaran en 40000 tranquilamente y ese conjunto de tractora 6x6 y con ese sistema los 110000 euros tranquilamente,mira si tiene que cambiar la cosa...jajaja.
Pero ya solo la gondola para los portes de tus propios vehiculos ya te sale bien la cosa.Luego que no tienes faena de bañera porque no haces cosas grandes,como yo,pues tu volquetito de 11m3 y a currar.
Es que es la caña este sistema,como el gancho le puedes poner grua,cuba de agua,cuba para alquitran,caja extendedora de material.Hay que buscar vehiculos con muchos recursos.
Marcadores