Hola!!
el otro dia me parece recordar que uno de nosotros tenia problemas para ver los pdf. y creo que se lo explicasteis como arreglarlo. pues ami me pasa lo mismo jejeje.
uso el Chromium como navegador para el foro.
un saludo y gracias!!
Hola!!
el otro dia me parece recordar que uno de nosotros tenia problemas para ver los pdf. y creo que se lo explicasteis como arreglarlo. pues ami me pasa lo mismo jejeje.
uso el Chromium como navegador para el foro.
un saludo y gracias!!
Hola Chucky, a mi me paso eso hace un tiempo y me dijo liebherr que borrrara el historial de navegación, lo hice y se acabo el problema. Lo unico que yo utilizo google chrome no se si tendra algo que ver, pruebalo de todas formas nunca viene mal un limpión, jejee
Un saludo
Pues si, es el mismo, casi, lo único que cambia que el chromium es de código libre, pero chucky si borras el historial te tendría que funcionar, si no ya me diras, y hacemos como la otra vez y te lo miro.
Un saludo.
yo tampoco puedo descargar los planos de la grua, alguien me puede ayudar gracias de antemano
perdona pero no se que hacer
hola manuel:
tienes que borrar el historial de tu navegador. ami me pasa amenudo, y haciendo eso, listo.
si por algun casual, no te funcionara pues vuelve hacer una consulta.
Un saludo
Creo que te has equivocado de seccion, por que el problema que tenias era que no podias descargar los planos, y si, efectivamente necesitas mas de 10 mensajes, pero si los haces en 10 minutos, el sistema actualiza cada hora, osea que no le diste tiempo, supongo que ahora ya puedes.
Un saludo.
Marcadores