Dije que pondria foto con piedra y aqui esta, que la paso un compañero ayer. no le eche la foto desde la cabina porque como podeis ver estaba un poco ocupao. je jeje. saludos.
Pues efectivamente urozico es así, siempre he escuchado lo que me han dicho, y lo he probado a ver si podía ir bien, si va bien al saco y si no, no pasa nada, en este trabajo como en muchos se tiene que probar, incluso ver a los compañeros o los que llevan maquinas, a ver como lo hacen, y allí puedes aprender algo, como cargan, como descargan, etc, etc. siempre aprendemos, y nunca es suficiente, y te lo digo yo que llevo desde 1.977 con maquinas, creo que llevas buen camino, sigue así.
Y como dices, no te conformes con lo que sabes, intenta aprender mas, esto te ara mejor profesional, y mejor persona.
Un saludo.
Dije que pondria foto con piedra y aqui esta, que la paso un compañero ayer. no le eche la foto desde la cabina porque como podeis ver estaba un poco ocupao. je jeje. saludos.
Vaya pasada, y cuando cargas una piedra a si tan grande, entra un cangueli de la ostia, que piensas que te va a caer encima, buffff que sensación.
Bueno gracias por este aporte.
Un saludo.
Vaya pedrolo, jeje pobres camiones. Buena foto urozico.
Ademas con esa lo pase mal porque llevaba poca altura en el corte y si se hubiera escapao no quiero ni pensar la que podria haber liao. Lo normal es llevar la altura del camion y asi no hubiera tenido que levantar tanto el equipo.
joerrrrr menudo cacharaco mas hermoso, pagaria hasta por montarme en una de estas, urozico donde es esta mina? que suerte poder trabajar con una bestia de estas.
la mina esta en ariño (teruel) y la verdad que si es una gozada pero cuando sale duro se sufre igual que con las pequeñas. je je je. un saludo
Yo creo que esas piedras tienen mas problema para el camion si cae de golpe que para la maquina.
Supongo que antes echaras 1 o 2 cazos de tierra en el camion ¿no?
cargarla no es problema, la historia es arrancarla. y para el camion siempre un poco de tierra para que no pege golpe seco. Y en el caso de la foto por si acaso le dije al chofer que se bajara del dumper, porque si se cae la piedra en el culo del camion la caja sube y luego cae a plomo, y eso hace de todo menos gracia al que esta dentro de la cabina. Y luego toca discutir en pelotas en las duchas. Ja ja ja.
Marcadores