Cierto habrá que probarlo alguna vez.
Bueno, el caso es que como siempre digo cada uno puede hacer lo que quiera, y de creerlo o no, pero sin probarlo no podéis saberlo, jejeje.
Un saludo.
Cierto habrá que probarlo alguna vez.
Entonces nos estan engañando las marcas de neumaticos al saber que al reves gasta menos???
Si tiene traccion mira,puedes entender como ha dicho power,que tambien se podria hacer en las minis,dos para un lado,dos para el otro,pero para un eje sin traccion no se,no me entra en la cabeza.
Hola a todos, acabo de preguntar a un amigo que tiene tractores desde siempre, y me ha dicho:
El poner las ruedas al inverso de la direccion que tendria que ir normalmente es para cuando tienes que hacer mucha carretera, ya que se gasta en el centro y en las puntas de Los tacos, esto se hace con los ejes que tienen traccion, y me ha dicho que si unas ruedas te durarian 3.000h con este sintema te pueden durar 8.000, ademas me ha dicho, fijate con las cosechadoras que van por toda España por carretera todas o la gran mayoria llevan las ruedas giradas.
A si que ya sabeis.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Ahí ya si se ve la lógica
Le doy la razon a Liebherr, todas las cosechadoras de por aqui llevan las ruedas delanteras que son las que llevan la traccion al reves.
Lo tendre que probar en la JCB.... cuando tenga faena
Yo tambien e hablado con tractoristas y me dicen lo mismo liebherr y que suelen gastar un taco si y otro no simpre que circules mucho por carretera..
Eso es lo que siempre se a dicho, yo no lo he probado pero debe de funcionar, la sabiduría popular muchas veces acierta.
Marcadores