No le veo yo la gracia a lo de los botellines y la manzana.....y lo de girar 360 grados las cadenas con lo que pesa esa máquina tampoco tiene que ser muy bueno.
super maquina. para mi gusto poco que envidiar a liebherr, aunque a la hora de trabajar son muy diferentes, y sobre la del video creo que lleva demasiados dientes, cuando le salga duro le tocara sufrir.
No le veo yo la gracia a lo de los botellines y la manzana.....y lo de girar 360 grados las cadenas con lo que pesa esa máquina tampoco tiene que ser muy bueno.
Ver video desde Origen
Saludos
Vaya maquinón para cargar carrilleros, lo que pasa que otra no llegaría esta bajando el equipo a tope y aún así le falta un poco hasta la cota, tendría que ser con una almeja pero no sacaría la tierra que saca esta que le cabe el cazo apretaito apretaito, jejej menos mal que el maquinista es fino en manos de otro...pobres laterales de las cajas.
ya te digo, esta es de brazo largo y aun asi casi casi. tambien esta maquina es alta.
no es que sea raro, pero vaya pedazo cacharro para cargar lagartos
Ver video desde Origen
eso es produccion solo le faltan un par de lagartos mas
buen video bracias
saludos
Vaya pasada, yo estube llevando el volvo A40E y nos cargaba una New-Holland 385, y me echaba 10 paladas, esta 3 jajaja, vaya diferencia, a este le falta como dices TT al menos dos mas, jejeje
Un saludo.
Los de los lagartos tienen un minuto para descansar deben de acabar artos de hacer viajes al cabo del dia
yo he visto 385, cargando lagartos y no veas, vaya desfile, los conte, pero no doy ningun numero porque no quiero meter la pata, y ya sabemos que influye distancia y tal. estos iban bastante lejos.
pero esta maquina carga largartos revosando en 3 cazos, tambien carga los 773 por ejemplo en 3-4.
pero aqui ya entrariamos en que es mas producctivo si un largarto o un dumper jjejee
Marcadores