Me han salido precios más caros para el maiz.
En el nivel FACIL, se ha puesto a 3270 en lugar de 2892. Edito el post número 1.
Los precios en $/t que me he encontrado durante el juego en el modo FACIL son:
Wheat 2641
Barley 3327
Canola 6214
Corn 3270
La PDA (tecla i) muestra los valores de la cotización actual (para venta) y la previsión para el día siguiente con unas flechas de color.
Sin embargo, el precio de compra del grano es infinitamente inferior al precio de venta. Por ejemplo, para llenar la sembradora HORSCH Pronto 9DC con 1.3 t de grano el coste es de apenas 429$. Esta diferencia viene a confirmar una importante falta de realismo en algunos aspectos del juego. Y si no, que se lo digan a los agricultores españoles, a cómo pagan la semilla y a cuánto les compran el grano cosechado...
Editando el archivo careerSavegame.xml se puede modificar o conocer el precio actual del grano.
Las cifras con decimales se deben multiplicar por 6600, 6000 o 7200 en función de la semilla para poder obtener los precios
La ruta donde normalmente se encuentra este archivo es: C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\My Games\FarmingSimulator2011\savegame1
Última edición por cabilla; 26-03-2012 a las 18:49
Me han salido precios más caros para el maiz.
En el nivel FACIL, se ha puesto a 3270 en lugar de 2892. Edito el post número 1.
Tramposo jejeje ,aunque esta buena la idea jejeje
Saludos
Marcadores