Lluis un trabajo formidable el de ese primer eje motriz, con respecto a la bañera veo el chasis muy corto o es que engaña que la gabina es muy grande no? Otra pregunta las ballestas al reves? tiene que tener una buena explicación a que si, jeje
Pues eso, estoy intentando hacer una bañera para el Ford Aeromax.
Primero le he dado un poco más de tracción a la tractora - valga la redundancia -, incorporando un eje con dirección robado de otro vehículo. He aprovechado la caja de cambios del Ford y he hecho una pequeña modificación.
Después de esto, estamos con la bañera. Las ruedas son provisionales. Ya tengo pedidas unas a los de fechtner.
Lluis un trabajo formidable el de ese primer eje motriz, con respecto a la bañera veo el chasis muy corto o es que engaña que la gabina es muy grande no? Otra pregunta las ballestas al reves? tiene que tener una buena explicación a que si, jeje
hola las ballestas del revés debe de ser no para que hagan su función si no mas para que sean cono un eje oscilante, no es así?
muy buen trabajo se ve muy bien ahora ponerle una caja al chasis y a disfrutar
saludos
He puesto las ballestas así para conseguir una buena articulación de los ejes. Ya veré como funciona.
Ere lo mas, con que nos somprenderas la prosima vez!!!
Un saludo.
Aunque todavía es pronto para decir como quedara seguro que expectacular porque con los acabados de la volvo ya me dejaste anonadado jeje.
Enhorabuena!!
muy buena idea lo de las ballestas,te felicito. un saludo
Este sería el armazón.
Y montado en la tractora
Y tengo un problema.
¿ Sabe alguien de un sistema con motor reductor para accionar el volquete ?.
¿ Hay fotos en algún sitio ?.
Un saludo.
Luis yo fotos no tengo, pero si te sirve de ayuda en Tenerife he visto varios que usan un motor de los que se usan para los coches de radio control (el 750 creo que es) y le acoplan una varilla roscada con un juego de palancas para levantar el volquete.
El motor y la varilla se ocultan como puedes dentro del chasis de la bañera y levantan bastantes kilos por la reducción que tiene al ser la varilla de rosca métrica.
Ánimo que te está quedando genial.
Saludos
Marcadores