Enhorabuena Semir
Hace unos pocos días que estabas de moderador, y ya has revolucionado el foro, has organizado todo el foro de excavadoras de Liebherr y la verdad sea dicha, lo empece hacer yo, pero no doy a basto y gracias a tu ayuda lo has conseguido, ya no contento me dice que quiere ir organizando los otros foros, ahora esta con Caterpillar, y quiere seguir.
De verdad que nos has sacado mucho trabajo de encima, ya que muchos hilos estaban mezclados, los usuarios no lo miran y nosotros no podemos estar repasándolo todo diariamente, por eso creo que te mereces este ascenso bien ganado.
A si que, enhorabuena por el ascenso.
Un saludo.
Enhorabuena Semir
Queeeeeeeeeeeeee, pero si no llevo ni una semana de moderador
Muchas gracias, vaya esto si que es raro asceder 2 veces en una semana, vaya que contento estoy jejej, es cierto que he ordenado lo de excavadoras y llevo mas cosas, pero para eso me ofreci cuando todavia era usuario vip, y una semana despues supermoderador
Te lo agradezco lieb, este reconocimiento y no pensaba que vuestro trabajo en el foro fuera tan duro, hasta que no me he puesto ha hacerlo no me he dado cuenta
Muchos saludos y MUCHAS GRACIAS
Última edición por GRÚAS JGC; 09-07-2012 a las 17:18
Muuuy bien semir te felicito ,y estoy seguro que vas a desempeñar tu tarea con muchisimo entusiasmo
Felicidades y Saludos
Enhorabuena socio que arte, sigue así. Saludos. Otra firma quizás...??? jjaja
Hombre power, pues si me hicieras otra firmita no me vendria mal, jejeje
me conformo con la mismo pero con supermoderador, jje, cuando puedas, gracias
Gracias a todos por las felicitaciones
Enhorabuena Semir!!!
Ascenso meteorico!!!!!!
Marcadores