Nueva aplicación para móviles Android de Foromaquinas
Hola a tod@s,
Después de un arduo trabajo y un sinfín de pruebas, por fin tenemos ya nuestra APP definitiva para Android, la verdad que le hemos puesto mucha ilusión en este proyecto, y esperamos que sea de vuestro interés.
Pincha en la imagen para descargarte nuestra aplicacion
O desde el codigo QR
El nuestro es poneros mas fácil la conexión al foro, y ademas de tener una serie de utilidades que pueden haceros las cosas mas fáciles.
Os vamos a explicar que podéis hacer con esta aplicación para móviles Android.
Re: Nueva aplicación para móviles Android de Foromaquinas
Yo ya me la he descargado, va muy bien todo, pero yo tengo un problemilla con el gps, a mi no me detecta los lugares, aber si solo me pasa a mi o a alguien mas por lo demas perfecto, y muy bueno el tutorial lieb, lo de las fotos me ha encantado, poder subir fotos que acabe de hacer o que ya tuviera, es genial y me siento muy bien por haber podido aportar algo de esta app
Jejeje,salen los que le hemos puesto,jejeje, solo tiene unos cuantos para probar su funcionamiento,poco a poco se iran añadiendo todos los que habeis posteado correctamente en este hilo:
Hemos cambiado la presentacion del menu principal (captura de semir ), ademas hemos añadido mas localizaciones:
Aceptamos sugerencias para nuevos fondos, asi como lo que deberiamos quitar,poner o modificar de la app; no echais nada en falta?; que tal os van los posdcast?
Marcadores