Ya tengo un tramo de torre, y lo otro que veis es la ultima parte de torre, que en las JASO tiene forma de V invertida
Bueno, como ya sabreis, ya construi una grua torre liebherr siguiendo los paso de picapiedra, ahora, ya tengo 3 gruas y voy a por la cuarta, esta vez sera una jaso, el modelo, puede variar segun la vaya construyendo asi que no digo un modelo fijo, de momento la base ya esta hecha, y aqui teneis fotos
PD: las fotos estan subidas con la app del foro, que sepais, funciona de maravilla
Saludos
Ya tengo un tramo de torre, y lo otro que veis es la ultima parte de torre, que en las JASO tiene forma de V invertida
Bueno, aqui pongo mas fotos de la cuspide, ya casi acabada, un segundo tramo, y la contrapluma, que se puede dividir en dos partes, tal y como la JASO J300 de verdad, tambien esta el gancho que le he incorporado la funcion de doble reenvio
Y una cosita, a ver si me podeis decir que tendria que comprar para hacerla rc, seria un mecanismo de elevacion, otro de rotacion de la torre, pluma y contrapluma y otro para el desplazamiento del carrito, le agradezco a Matia una idea que me ha dado, pero si me deciis que tendria que comprar os lo agradezco
Saludos y gracias
Última edición por GRÚAS JGC; 05-08-2012 a las 19:51
Aqui teneis el gancho y la ruedecita que veis justo arriba enganchada, se encargara de que se pueda hacer el doble reenvio
Aqui teneis el carrito y el gancho
Aqui teneis la cuspide y la contrapluma con la pasarela en la contrapluma, solo le faltan las barandillas
Bueno, parece que tus construcciones cada vez cambian a mejor, cada dia tienes mas experiencia y no cometes los fallos del inicio, cosa que son normales, por eso ya te he dicho muchas veces que pronto seras un técnico si sigues con esta linea, y te animo a que sigas.
Un saludo.
Marcadores