Pues si que esta bueno perez y que buena lona le pusiste, una maravilla. Animo y mucha suerte a ver si conseguimos aguantar. Saludos
Última edición por Powershift; 15-08-2012 a las 13:58
Muchos pegasos de estos tengo cargado de arena cuando empezaba, primero con una Cat 930, y luego con una hanomag 44D.
Que buena pinta tiene ese pegaso power se ve muy cuidado.
Este otro fué mío hace unos cuantos años... un gran coche también aunque cortito de motor.
Y este carrillero... jejej otra reliquia de principios de los 90 que todavía anda por ahí dando portecillos...
Saludos.
Muy buenas fotos power, el de la ultima foto, es como los que tienen en Sevilla para recoger basura, jejej, pero algunos no son tan antiguos, no?
No las trade creo que se estubieron fabricando hasta casi el año 99 o 2000 más o menos, son relativamente modernas, pero esta es del año 92.
Última edición por Powershift; 16-08-2012 a las 19:05
Yo estoy a ver si compro una Trade 2.8 y ponerle el 3.0 TD.Tambien con su volquete y todo.
Pero decir que los Pegasos salian de sitios chungos,seria si tenian supercorta,porque sino na de na..
En mi familia menos el Troner hemos tenido toda la gama de Pegaso,Comet,supercomet,cabezon,europa,cabina cuadrada,tecno.
A mi me encantan los Pegasos y soy un gran defensor,lastima que se picasen tanto las cabinas comparado otras marcas y que muchos ya no los podamos ver y de la competencia si.
Y las trade 3.0 td hasta el 98-99 se fabricaron,mas no lo se, Semir
Marcadores