Espero que tengas suerte y te salga algo, a ver si la cosa se anima un poco y conseguimos tirar pa lante, saludos.
Hola foreros,estoy buscando trabajo con retros de gran tonelaje,si alguno sabe algo agradeceria que me echara una mano,se que esta dificil,pero algun trabajo debe de salir,espero que os valla mejor que a mi a todos,un saludo cordial a todos los del foro,un amigo,llosu.
Espero que tengas suerte y te salga algo, a ver si la cosa se anima un poco y conseguimos tirar pa lante, saludos.
llosu ya has plegao con novi? muxo has durao no? bueno pos ahora toca esperar haber si sale algo, suerte
ei platicolivas,si he plegao de Novi,me artao de ganar tanto y cobrar demasiao dinero,que estoi pensando regalar los dos meses y finiquito que me deben,espero no ser sarcastico,pero me comprendes,ayi hay panchos que curran 11h de lunes a sabados por 1000E que encima no cobran,asi que vivan los empresarios honrados que hay pocos,mientras no cambie la cosa este pais es una mierda con perdon,asi nos va,como no se nos van a reir los Alemanes cuando ven esto,bueno tio aqui tienes en valencia un amigo,cuidate y haber si nos juntamos,pero esta vez en mejores circustancias,saludos.
Te doy toda la razon yo plege de novi ara un mes por fata de pagos y porque la ultima norma que saca el puto novi era pagar 1200 euros y de 11 horas trabajas solo 1 extra, es decir un ladron a mano alzada ojala...................en fin, con que maquina estabas???
saludos,mira estaba en arcos de jalos con una liebherr 964 era el unico valenciano de maquinista,y tu donde estabas y que llevabas?
Perdona el retraso en la respuesta, estaba en el canal segarra-garrigas con la 984 y 974
Marcadores