Esto si que es una exposicion de maquinaria, si señor.
Ver video desde Origen
Bueno compas os pasare unas imagenes que me enviaron a mi facebok de La Oruga MINExpo exposición 2012 en Las Vegas EE. UU.
.
La Oruga MINExpo exposición 2012 fue dividido en dos zonas, superficie y subterráneos. Además de decenas de productos y tecnologías, la exposición mostró ofertas completas para la industria minera. Estas son sólo unas pocas imágenes que conforman la muestra, con más por venir en las próximas semanas.
Imagenes de equipos ocupado en el montaje de las máquinas y estas mismas ya en la exposición .
Si algunos teneis facebok buscar esta pag Cat Products ay saldran mas fotos de maquinaria como estas que colge .
------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por SoyLeyenda; 06-10-2012 a las 11:56
Esto si que es una exposicion de maquinaria, si señor.
Ver video desde Origen
Última edición por pegotes; 05-10-2012 a las 16:01
Esta expocison es solo industria minera segun pude leer en Cat Products , aver si me cuelgan mas imagenes y os las enseño todas .
pegotes . Ese video no lo avia visto muy bueno compa , yo solo creia que la expocision era solo caterpillar pero veo en tu video que no gg .
Última edición por SoyLeyenda; 05-10-2012 a las 18:09
Quité lo de Cat del título del tema,para que se pueda añadir mas info sobre esta exposición.Buen aporte chicos.Un saludo.
Ver video desde Origen
Ver video desde Origen
Sí quereis ver más fotos,aquí teneis un enlace:http://www.flickr.com/photos/87476252@N02/
Última edición por jose 2.0; 05-10-2012 a las 20:23
Muy buen aporte señores, como se tiene que disfrutar en un evento de esta magnitud. Saludos.
DUMPER 793F no savia que estos camiones llevaran 2 asientos
Última edición por jose 2.0; 01-11-2012 a las 21:53
Marcadores