Os dejo un trocito de esta carrera de camiones en el Jarama el pasado día 6 de junio.
Ver video desde Origen
Ver video desde Origen
Os dejo un trocito de esta carrera de camiones en el Jarama el pasado día 6 de junio.
Ver video desde Origen
Ver video desde Origen
Vaya trompos, que pasada!!!
Gracias por la aportación power.
Salu2
Que pasada de carreras Power , una pena que en España no se le de mas repercusión en los medios.
Yo no me pierdo una ,alli estuve el primero jajajaj
suelo ir siempre a las de octubre pero este año al no hacerlas en Albacete , ración doble , deseando que llegue la proxima ,lastima que esta vez no habia churris a las que arrimarse jajaja , no es el mismo ambiente pero estuvo muy bien , sobre todo la ultima carrera del sabado donde ganó Antonio Albacete muy emocionante.Tambien los trompos y varias salidas de pista ,un recto contra las protecciones y bandera amarilla por otro que se quedo en medio en toda la curva durante las ultimas vueltas .En la carrera de turismos un vuelco impresionante de un seat leon , lastima despues de ir en cabeza la mayoria de la carrera ................lo dicho deseando que lleguen las proximas , si os animais alli nos vemos jajajaj
,
Ya podias enseñarnos algunas fotos o videos perez!!!! Que una imagen vale más que mil palabras...jejej Un saludo.
Yo lo vi en la tele, pero no recuerdo la cadena.
Salu2
Esto tubo lugar este pasado fin de semana en el Jarama, a ver si nuestro corresponsal en Madrid Excavaperez cubrió el evento y nos puede informar, jejej. Saludos.
Ver video desde Origen
jeje como lo sabes alli estuvimos , fallo en la organizacion por falta de churris este año de espectaculo nada jajjja hasta aqui se nota la crisis , el sabado estuvo bien pero el domingo el ambientazo era impresionante , fotos pocas esta vez , entre sujetar el bocadillo la tortillita de patatas y la cervecita me faltaban manos jajaajj , pero bueno lo pasamos genial , esto es como las fallas acaban unas y ya piensan en las proximas .....
Marcadores