en el video se nota que primero opera el simulador una persona con experiencia y luego un aprendiz. les agradeceria que yo tuviera el acceso a un simulador como este
Un simulador de una giratoria, y parece que tiene buena pinta, me parece que estos simuladores se utilizan para cursos de palistas.
http://www.youtube.com/watch?v=roEe3_N7zjA
Un saludo.
en el video se nota que primero opera el simulador una persona con experiencia y luego un aprendiz. les agradeceria que yo tuviera el acceso a un simulador como este
Donde se pueden encontrar esto simuladores.
Parecen Muy interesantes y curiosos a la vez.
y este simulador se puede descargar
Hey amigos ya vieron que caterpillar tiene ya un simulador de diversas maquinas y esta buenisimo tienen un link donde se puede descargar el demo pero hay que visitar al consesionario cat para que te lo de lo ideal seria que alguno de ustedes tuviera el simulador completo para subirlo aca por que mirenlo que esta saludos randy
PD aca es mas dificil conseguirlo
ey dale pongan un simulador como este, liebherr dale si pones este simulador te agradeseriamos todos
Este simulador creo que es para aprendizaje, osea que no es para ordenador o psp.
Pero si alguien encuentra alguno de estos, que lo comunique para poder añadirlo a nuestra lista, animo.
Un saludo.
me he descagado el terex y no puedo hacer nada ¿sabeis algo del tema? se me queda en el Dos y de ahi no sale.Saludos
Marcadores