Muchas gracias Joaquín, a ver si nos tienes informados y nos documentas de lo que allí se cuece, jeje un saludo.
Los próximos días 13 y 14 de Octubre en el restaurante CAS MIGUE va ha celebrarse un pequeño ferial donde podremos ver en acción todos nuestros aparatos.
Os dejo una imagen del cartel del enlace.
Última edición por joaquinllano; 12-09-2012 a las 14:42
Muchas gracias Joaquín, a ver si nos tienes informados y nos documentas de lo que allí se cuece, jeje un saludo.
Muy bien joaquin, ya puedes empezar a engrasar tu maquinaria, jejeje
A ver si la vemos en funcionamiento, que llevas un estrés que ni te cuento, con esto te relajaras que buena falta te hace.
Un saludo.
No creo que me de tiempo a tener la pala para octubre, pero por lo menos iré a hacer fotos
Intentaré ir aunque sólo sea una tarde y documentar el evento . Les tengo que pedir un pase de prensa a los organizadores ;-)
Buen fin de semana a todos.
Ojala y estubise mas cerca del evento, me gustaria muchisimo estar alli esos dias.
Muchas gracias por la informacion, a ver si puedo darme un salto que nunca he tenido oportunidad de asistir a ningun tipo de evento de este tipo
Saludos
hola a todos , estoy como ACHISAGUA seria mi primera vez en asistir a una feria de estas , buscare el tiempo para ir ,a ver si nos conocemos los de tenerife
Hola a todos.
Al final la feria se suspendió por motivos ajenos a los organizadores.
Cuando sepa cuándo se va a hacer os aviso.
Saludos
Marcadores