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Teixido, S.A. - Empresa de construcción
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    Predeterminado Me parece interensante

    No se si esta en el foro si esta tienen los moderadores permiso para quitarlo.

    Joy Global anunciará el nuevo 4800XPC ultra-clase pala cuerda en MINExpo 2012 esta semana, con Caterpillar también subiendo las apuestas de la herramienta de carga de tamaño con el nuevo mayor excavadora 6120B H FS hidráulica - y la evolución de ambos, junto con una nueva pala de THYI de China - han allanado el camino para una nueva era en los tamaños de camiones, y el futuro asociado escalamiento de los principales componentes de los motores a los neumáticos y carrocerías de camiones. El nuevo 4800XPC P & H AC-drive ultra-clase pala contará con avanzados controles del sistema de carga para permitir tres pasos de carga de 400 toneladas cortas / 363 camiones de transporte t. A pesar de su capacidad de carga útil mayor, la pala 4800XPC será sólo ligeramente más grande que el actual P & H 4100XPC pala 109 t de carga útil y su suelo de soporte de presión esencialmente coincide con la de la 4100XPC. Caterpillar ha construido sobre el anterior 6090 FS (ex Bucyrus modelo RH400). Podría decirse que ambos modelos son desde hace mucho tiempo, con la decisión de construir ellos coincidiendo con el auge de la minería continua (ignorar a los pesimistas) y la adquisición de Caterpillar de Bucyrus.

    El nuevo 6120B H FS supera significativamente el tamaño de la FS 6090, pero incluye innovadoras tecnologías híbridas para reducir el consumo de combustible por tonelada en un 25% mediante el uso de hidra-eléctricos tecnologías regenerativas y un sistema de almacenamiento de energía única. Tiene un peso operativo de 1.270 toneladas y la potencia del motor de alrededor de 3.360 kW que le permiten manejar eficientemente tamaños de cuchara de 46 a 65 m3, dependiendo de la densidad del material. En China, como aparece en la edición de IM MINExpo, Industria Pesada Taiyuan (THYI) ha construido el WK-75 pala cuerda con un cubo de tamaño potencialmente hasta 100 m3 y una capacidad de carga de los sistemas citados IPCC de 12.000 t / h.

    Estas nuevas máquinas abrir la puerta para el desarrollo de camión más grande debido a las grandes herramientas de carga que la carga de los camiones más grandes posibles en tres o cuatro pases. Con el tamaño viene una mayor eficiencia, las zonas previstas, como el mantenimiento, las proporciones de vehículos de peso y el consumo de combustible a sostenernos en términos relativos. Es importante recordar, sin embargo, los niveles masivos de nueva inversión requerida de los OEM y sus proveedores de componentes para que estas nuevas máquinas en una realidad. En estos tamaños, Sistemas de Producción Toyota Lean Manufacturing y los sistemas tienden a tener para ser echada fuera de las áreas de las ventanas y dejar a un lado dedicado a las fábricas para trabajar específicamente en las máquinas individuales - construido sólo para no pedir de imágenes de stock, y que requiere de la última tecnología en la fabricación de acero , suspensión y otras áreas.

    Esto se ve atenuada contra el hecho de que el mercado de las máquinas de ultra clase ya está limitado a un selecto grupo de las mayores operaciones de carbón y cobre / cobre y oro, así que subiendo la apuesta capacidad viene con un riesgo significativo. El mercado de 363 t, además de camiones es sólo en los cientos al año, ya que es, y que para las palas más grandes de cuerda en bajas cifras de dos dígitos. Una vez dicho esto, el puñado de minas que tienen una necesidad de este equipo - de Escondida y Chuqicamata a NARM y Trueno Negro - son la elite de cobre y el suministro de carbón en el mundo, por lo que es poco probable que pueda verse afectado significativamente por cualquier ligero descenso en las fortunas económicas.

    IM ha utilizado anteriormente el término "clase súper ultra" para referirse a este nivel inevitable nuevo de las capacidades de equipos e informó sobre las intenciones BELAZ para completar una nueva capacidad de 450 t camión minero en 2013, así como HMTK del camión 6000 nuevo MMC empresa del grupo - que sabe lo que los modelos HMTK, XEMC, SANY y otros serán capaces de abastecer en los próximos años. Los nuevos modelos de Caterpillar, Hitachi, Komatsu y Liebherr probable que ya existe "en el papel", esperando el siguiente nivel de escala en las palas y excavadoras. Los camiones de 450-454 toneladas de capacidad se espera que sean los próximos modelos disponibles, es decir, que representan el próximo salto hacia arriba de 400 toneladas cortas o 363 toneladas métricas. Probablemente esto se nota en la nueva nomenclatura de los modelos, por encima de la existente Oruga 797F/Unit Rig MT6300AC, T284 Liebherr, Komatsu 960e y EH5000ACII Hitachi.

    Palas más grandes también significan un mayor potencial para rendimientos alcanzables en In-Pit chancado y transporte (IPCC) de sistemas, a punto de ser discutido en profundidad en nuestro caso IPCC 2012 en Bali 24-26 de octubre. Sin duda, algunos de los equipos más grandes semimóvil y totalmente móviles que se han desarrollado hasta la fecha han luchado alcanzar su pleno potencial como la pala cuerda tarea de cargarlos ha tenido problemas para alimentar a las toneladas necesarias para alcanzar los niveles de producción de 14.000 t / ho superiores . De hecho, el MMD de bajo perfil Mobile Station Sizer ha sido diseñado con el siguiente nivel de palas en la mente, y la compañía confía en que sus estaciones sizer será capaz de hacer frente a 20.000 t / h, y más allá, a través de la prolongación de los ejes principales y dos fortalecimiento de determinados componentes.

    No hay duda de que, incluso si el crecimiento de China se desacelera aún más, y la industria minera mundial se toma un respiro de la producción a toda máquina de los últimos años, que por MINExpo 2016, habrá un número significativo de instalar camiones súper clase ultra, cuerda palas y excavadoras hidráulicas, junto con todo lo que conlleva para el suministro de componentes. Dichos ajustes de escala, junto con la implementación creciente de automatización, los elementos del IPCC y tranvía ayudar-(ya se está viendo en África y en otros lugares), harán un emocionante cuatro años.
    Última edición por bul; 17-11-2012 a las 00:47

  2. #2
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    Predeterminado Re: Me parece interensante

    Muy buen articulo bul, lastima que tarde pero me parece muy interesante, ademas que tienen razon en cuanto a niveles de toneladas, se podra hacer camones o palas mas grandes, creo que hay mas limitacion con los camiones que con las palas, pero bueno veremos que nos depara el futuro estaremos atentos.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


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