Cita Iniciado por CHUCKYmotoniveladora Ver mensaje
a si? porque power?

el handicap para mi, de estas maquinas es el traslado. que si o si, necesitas remolque o gondola pequeña. por eso para mi, en comparacion con una mixta, pues me quedo con la mixta. Mi humilde opinion.

y la tuya socio? jejej

un saludo

Como dice Furukawa en trabajos de retro le da 100 vueltas a la mixta, antes cuando había que abrir 3 km de zanja, iva una mixta (que era lo que había) y ahora se hace con este tipo de maquinas que rinden mucho más, en las cimentaciones pasaba igual, se hacían con mixta, tenias que poner el camión de 40 mil formas y casi siempre delante quedaba vacío y llegaba el momento que te quedabas encerrado y no cabía el camión ni casi la maquina ya y las tierras las tenias que echar a un lado o poner un dumper pequeño y retranquear. El handicap como decis, los desplazamientos ya solo de obra en obra sino dentro de la misma, si es una obra grande y tienes que ir a la otra punta, también está mas limitada a la hora de repartir material o descargar palets, no es maquina para estar sola, le tiene que acompañar una mixta, una mini o un torito, ya depende de la obra y de la faena que sea.