Les doy las gracias a Info & Hogar por este magnifico regalo que lo ha hecho de forma desinteresada, y me encantan los jabones con el logo del foro
Mi numero es:
000
Un saludo.
Hola a tod@s.
Info & Hogar se puso en contacto con nosotros para ofrecer a los usuarios del foro una cesta de Navidad como regalo, para promocionar sus productos y para poder llegar a mas gente, aceptamos este regalo para poder ofreceros esta magnifica cesta de sus productos que podreis encontrar en http://infoyhogar.es
Tambien puedes encontrarlos en Facebook:
Han echo una cosa especial para el foro, han tallado el logo de Foromaquinas en las 5 pastillas de jabón, un gran detalle.
Que contiene:
1 pastilla jabón de vino
1 pastilla jabón de manzanilla
1 pastilla jabón de vainilla
1 pastilla jabón de yogur griego y miel
1 pastilla jabón de menta
1 porción tarta mango y leche de soja
1 gel con aroma a rosas
1 vela de masaje con aroma a mandarina
1 vela aromática de vainilla
1 vela aromática de cereza
Le han puesto una etiqueta a cada jabón para que se sepa cuál es cual y un tríptico con las propiedades de cada jabón, cómo se usa la vela de masaje, etc.
El sistema de sorteo sera el mismo de siempre, aquí tenéis las bases:
BASES DEL SORTEO:
1.- El periodo de Inscripción sera desde el día 18 de Diciembre de 2012, hasta el 11 de Enero de 2013(hasta las 20h,hora española),ambos incluidos.
2.- Para poder participar ES IMPRESCINDIBLE estar registrado en el foro, tener mas de 20 mensajes publicados en el foro o/y haberse presentado previamente en:
http://www.foromaquinas.com/forumdisplay.php?f=13
3.-El usuario que no haya posteado en la presentaciones o tenga mas de 20 mensajes publicados sera borrado del sorteo.
4.- PREMIO: Una cesta de Jabones y velas.
Estos premios nos los regala nuestro sponsor Info & Hogar que una vez hecho el sorteo ellos mismos enviaran al ganador (se les enviara un correo y deberán contestar especificando su nombre y dirección y telefono, para recibir su regalo).
La cesta contiene:
1 pastilla jabón de vino
1 pastilla jabón de manzanilla
1 pastilla jabón de vainilla
1 pastilla jabón de yogur griego y miel
1 pastilla jabón de menta
1 porción tarta mango y leche de soja
1 gel con aroma a rosas
1 vela de masaje con aroma a mandarina
1 vela aromática de vainilla
1 vela aromática de cereza
5.-Para participar deberéis postear en este hilo, y dar un numero de 3 cifras, no podra repetirse el numero que ya este puesto, si fuera el caso, seria borrado, fijaros en el primer post, veréis como hacerlo.
6.-Sorteo: El sorteo del premio de Info & Hogar se celebraran el 4 de Enero de 2013.
El ganador sera el numero que coincida con el premiado en el sorteo de la ONCE de ese dia, o que en su defecto se acerque mas, sea arriba o abajo. Si se diera el caso que un usuario que haya sido premiado renunciara al premio por las causas que fuera, sean gastos de envio o cualquiera imaginable, el premio recaeria en el siguiente numero mas cercano, arriba o abajo, el premiado sera el que determine que se hara con el premio, cederlo a otro usuario o lo que decida el ganador.
En caso de empate,el ganador sera el usuario que antes haya posteado..
7.-Los gastos de envío corren a cargo del sponsor o del foro, siempre que sea territorio Español, si el ganador es de fuera de España, tendría que abonar la cantidad de 40€, por los extras de envío.
8.-LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE TODAS LAS NORMAS
9.-La Administración de ForoMaquinas.com, se reserva el derecho de decidir y dilucidar las posibles reclamaciones o disconformidades que pudiesen plantearse al Sorteo y sus Normas, así como cambiar las normas, según crea necesario. Ya que se trata de un Sorteo Privado y sin ánimo de lucro.
10.-Quedan excluidos del Sorteo los Administradores de http://www.foromaquinas.com.
Números que están participando
Participantes: 11
125 - matia
145 - Powershift
169 - cupy
350 - bul
432 - excavaperez
Numero premiado en el sorteo de hoy el 59627 por tanto Semir a resultado ganador 593 - Semir Gerkhan
665 - pegotes
740 - CHUCKYmotoniveladora
792 - PpJuli
830 - kiniento
856 - bany
Última edición por Ramon; 11-01-2013 a las 02:33 Razón: Actualizado
Les doy las gracias a Info & Hogar por este magnifico regalo que lo ha hecho de forma desinteresada, y me encantan los jabones con el logo del foro
Mi numero es:
000
Un saludo.
Muchas Gracias a Info & Hogar por patrocinar este sorteo.
Vi que tuvieron que modificar las bases y condiciones del sorteo, con lo que paso con el anterior, jejejeje.
Mucha suerte a todossssss
Saludos
Última edición por Matia; 18-12-2012 a las 16:09
Gracias a Info & hogar por patrocinarnos esa canasta desde aca puedo oler esos jabones ajajajajaj . que detallaso hasta con el nuevo logo una ves mas gracias.
Muchas gracias a Info&hogar.
Me pido el 792.
Salu2
Gracias Info y Hogar por dar la oportunidad de este sorteo y como no al foro
mi numero el 593
Doy las gracias a Info y Hogar por este gran detalle, la cesta está genial. Saludos.
El mio será el 145
Gracias a todos por acogernos.
¡Suerte a todos en el concurso!
PD: Que el ganador se saque alguna foto que lo veamos
Saludos y Feliz Navidad
Gracias a Info y Hogar, por este gesto. Suerte a todos.
Mi numero es: 740
Numero fiel a todos los sorteos del foro jeje.
Un saludo!!!!
Hola a todos
últimamente no estoy muy visible por el foro y quisiera aprovechar la oportunidad para desearos a todos unas Felices Fiestas , que el año que viene nos traiga a todos esa tranquilidad que tanto echamos en falta y sobre todo Salud y Trabajo , esto que tanto escasea últimammente y que pronto podamos dejar esta mala racha atrás .
me apunto al sorteo a ver si hay suerte ,este año en la loteria ni un triste reintegro .....
mi número el 432, suerte para todos
Última edición por excavaperez; 24-12-2012 a las 19:57
Marcadores