MUY BUENA SR.JOSE ANTONIO
una colleccion sorprendente
MUY BUENA SR.JOSE ANTONIO
Hol J. Galvez sencillamente me encanta tu colección. de hecho yono tengo ni una grua pero trabajo en una empresa donde constantemente se usan todo tipo de gruas pero me encantaria tener una POTAIN de pluma o de torre, que es la que la empresa tiene, pero no se en México donde puedo conseguir una. felicidades por esta coleccion ypor compartirla.
Impresioanente.
Felicidades por la colección y gracias por compartirla.
Salu2
Bueno yo estoy alucinando todavía, vaya cacharritos que tienes, felicidades por tu coleccion y gracias por enseñarla. Saludos.
Gracias a todos por sus comentarios. Tenia rato de no entrar al foro, y es muy agradable leer sus comentarios. mi coleccion a crecido algo desde la ultima vez que subi fotos. Voy a ir actualizando el post con mas fotos.
Hola JBV. De hecho tengo una Potain MD 178 en los colores de Arcomet. Gran detalle el que trae la grua en cuestion. Donde conseguirlas en Mexico? Pues es imposible, ya que nadie se dedica a venderlas. Yo las compro en varias partes del mundo. USA, Alemania, Italia, China, etc. Pero ojo, no son para nada baratas eh!
Si te interesa conseguir alguna mandame un mensaje privado y te puedo ayudar. Por lo pronto te dejo unas fotos de la potain.
Saludos y feliz año!
Última edición por J.Gálvez; 31-12-2012 a las 18:53
Cuando algo no funcione, echale la culpa al de a lado.
Que buena coleccion ,te felicito
Marcadores