Guapisimo, está muy muy guapo, mis felicitaciones habeis hecho un gran trabajo. Que los alemanes se echen a un lado... jeje
Bueno, después de muchas dilaciones ya tenemos disponible nuestro calendario espero que os guste y que no os lo perdáis.
Este año hemos querido hacer una cosa diferente, hay un método de hacer fotografías que se llama HDR pues es el que hemos aplicado a casi todas las imágenes, al no estar específicamente hechas con este sistema quizá no den sus resultados mas buenos, pero creo que algunas imágenes son muy guapas.
Esperamos que nos deis vuestra opinión y nada aquí tenéis la descarga.
El formato de impresión es de un A3 29,7x42
Descargar calendario 2013 ForoMaquinas.com en formato TIF 37,1MB(PC)
Descargar calendario 2013 ForoMaquinas.com en formato TIF 37,1MB(MAC)
También y gracias a Powershift que nos ha hecho este calendario de pared de 1 pagina, que también lo tenéis disponible para descargar en dos formatos, en JPG de 3,6MB y en TIF de 19,6MB (alta calidad) y para MAC 19,6MB, solo lo tenéis que descargar, guardarlo en un pen y llevarlo a que os lo impriman,las medidas son de para imprimirlas en un papel A2 42x59,4cm
Descargar Calendario Pared ForoMaquinas.com 2013 en JPG 3,6MB
Descargar Calendario Pared ForoMaquinas.com 2013 en TIF 19,6MB(PC)
Descargar Calendario Pared ForoMaquinas.com 2013 en TIF 19,6(MAC)MB
Un saludo.
Guapisimo, está muy muy guapo, mis felicitaciones habeis hecho un gran trabajo. Que los alemanes se echen a un lado... jeje
Pues grande es un rato, 422MB..... se esta descargando......a ver a ver jeje
ya esta, esta tremendo, que variedad, yo creo que cada año os superais. muchas gracias!!!!!!!!!1
Bueno como uno ya tiene una edad, jejeje, se me paso de poneros el calendario que hizo Power, a si que he enmendado mi error y esta puesto ya, y pido disculpas por el despiste.
Lo tenéis en el primer post.
Un saludo.
Descargando en este momento, Se vera bien en mi oficina
Hola de nuevo a todos, algunos usuarios me han dicho que era muy grande el archivo o los archivos por tanto les he quitado peso pero no calidad, a si pues tenéis todas las explicaciones arriba en el primer post.
Ademas para los usuarios de MAC también nos hemos acordado de ellos a ver si les parece bien la idea.
Un saludo.
La verdad, que está muy currado, las imagenes, estan muy buenas, sobretodo la de julio (jejeje, solo lo digo porque es el mes de mi cumpleaños). Pero fuera de broma, todas la imágenes estan muy bien, mis felicitaciones a los creadores y a los que buscaron las imágenes
Saludos
Última edición por Matia; 04-01-2013 a las 21:33
No está mal chicos, me gustan todas las fotos, y mi más sincera enhorabuena a power, la verdad haces un trabajo estupendo.
Un saludo a todos.
E conseguido descargarlo pero no me deja Adober reader abrir el calendario !!
Si alguien me presta una ayuda se lo agradeseria .
Última edición por SoyLeyenda; 05-01-2013 a las 15:04
Marcadores