Buenas tardes.
Me llamo Enrique,tengo 33 años,de los cuales 13 los he pasado sobre las máquinas.Empecé con motoniveladoras y retros de vías,como la "Mecalac" los 2 primeros años,con "Arequipos" (ahora "Axor"),trabajando en Madrid,el País Vasco y Santander.Después unos meses con cargadoras,en las plantas de "Readymix",suministrando material a las tolvas para fabricar hormigón.Los siguientes 10 años,con "Excavaciones Reditel Rozas" y hasta hace un mes que estoy en paro (ahora "Grupo Reditel Inversión"),y donde aprendí a trabajar en túneles y de mil maneras con otras cuantas máquinas,también en Madrid y en el aeropuerto de Málaga,allá por el 2008.
En los "ratos libres" me dediqué a obtener la TPC y todos los cursos de maquinaria que pude,en Paracuellos del Jarama (solo me falta el de mini).
Descubrí esta página buscando información acerca de si hacía falta el carnet C para llevar las excavadoras por carretera (la respuesta es NO;he publicado un post sobre ello,porque los picoletos me pillaron hace 3 meses y me dijeron que SI ).
Ahora,estoy sacando el C por mi cuenta y por si un día lo necesito.
Mi alias es "latiguillo",porque así es como me llamaban mis compañeros (maquinista y entonces muy muy delgadito ).
Y creo que nada más ,jajaja!!!